viernes, 31 de agosto de 2007

torneo midgar 31-8-07

hola hoy se han reunido 21 duelistas para jugar el torneo de midgar del vierenes tarde,salvo elregional y el tradicional no recuerdo a tanta gente en un torneo en midgar:

bueno a continuacio mis partidas:

1ªronda:yo vs javier ruiz ''CHUKY''
partida con muchas risas que al final la unica risa que se escucho entre los dos fue la mia,porque gane xD.

2ªronda:yo vs francisco lajarin ''CURRO''
este es uno de los rivales con los que nunca havia jugado pero siempre quise jugar contra el y por fin nos enfrentamos,el jugaba una baraja de daño directo con un motor de ratas,me gano la primera pero tras banquillear le gane las otras dos.

3ªronda:yo vs raul sansano
la primera partida la gana el por que yo no me havia puesto lo que me havia quitado contra curro y me gano pero las otras 2 las gane yo comodamente.

4ªronda:yo vs sergio tenza
el ya havia predecido que nos tocaria jugar juntos o al menos con uno que fuera 3-0,bueno pues nos pusimos a jugar y me gano la primera partida,tras banquillear volvemos a jugar y gane pero la tercera partida perdi por los ataques de un don zaloog y un spirit reaper.

5ªronda:yo vs luis lopez
sorprendentemente yo jugaba en la mesa 1 donde creo que deberia haver jugado sergio pero bueno,luis me gano las 2 partidas bastante faciles perdi un poco tambien porque jugaba una baraja de la que havia oido hablar pero no jugado eso tambien influyo un poco pero de todas formas creo que tambien me huviera ganado aunque con un poco mas de dificultad.

bueno acabado el torneo me fui un poco disgustado porque la baraja iba bastante bien hasta que me pegue un piñazo con el equipo TOBB,la clasificacion fue la siguiente:

1ºluis lopez
2ºjuanma
3ºcreo que sergio
4ºcreo que javier pomares''Jacobo''
5ºni puta idea

bueno me despido de todos pero mañana mas hastamañana corazones xDxD

un saludo

2 comentarios:

Javier Pomares dijo...

Que dices tio yo me kedé 3º, no Sergio xDD

Antonio Ripoll dijo...

puse creo asi que no me heches la culpa xD