sábado, 18 de agosto de 2007

torneo midgar 17-8-07

hola a continuacion voy a dejar los resultados del torneo de midgar del viernes por la tarde:

1ªronda:yo VS adrian eugenio
esta partida gane yo,pero esta vez me costo mas que en algunos torneos anteriores pese a que adrian tenia ausencia de monstruos fuertes (animo ya conseguiras los sacrificios que te faltan) aun asi me logro ganar una de las partidas que jugamos.(2-1)

2ªronda:yo VS saul martinez
yo venia con animo de venganza pero otra vez me consiguio ganar,pero aun asi le puse contra las cuerdas al final se decidio en los 5 turnos y gano el por 300 puntos mas y porque cuando dijeron lo de los 5 turnos ni me entere y jugue como si na y perdi.(1-2)

3ªronda:yo VS fernado... no me acuerdo el apellido
venia con la ilusion de que llegara el proximo torneo para intentar ganar otra vez a saul en fin vamos a lo que vamos,primera partida gano el con una baraja de daño directo pero los "hamster" que llevo de side me salvaron xD.(2-1)

4ªronda:yo VS patxi gonzalez
gane yo comodamente con buenas manos pero con alguna que otra dificultad en el camino entre ellas un tal mago oscuro del caos.(2-0)

5ªronda:yo VS miguel martinez
si ganaba esta ronda podria ganr el torneo dado que saul perdio contra adrian eugenio la ronda anterior,y asi fue pero miguel llevaba una de las barajas que mas odio,los gadgets,gane yo aunque me tropece una vez y pase unos cuantos apuros.(2-1)

Al final cogi mis sobres y tan pancho xDxD,la pena fue que no asitio mucha gente.

Un saludo

No hay comentarios: