viernes, 10 de agosto de 2007

Presentacion de Juanma

yeeee soy juanma d verdad lo k pasa es k no ay ganas d registrarme, xD
k kabron k eres antonio ,
da igual
aki declaro k ganaremos a todo friky k se interponga en mi camino y le metere (si tiene)el mago oscuro donde le kepa xD
al tema:
intentaremos ganar a toda costa
de paso os kuento un xiste:
estos son 2 negros k van a un huerto a robar y uno dice al otro tu ves a x las olivas yo a x los melones,
kuando se ven el de las olivas le dice k vaya a x mas melones yo vigilo si viene la poli , ok
viene la poli y como el otro no puede decir na sino le pillan
y la poli le dice k komo kastigo k se meta todas las olivas por el culo
1 .... y se rie 2.... y se rie
3 .... y se rie
y le pregunta de k te ries
y le contesta:
xk mi amigo tiene melones.
xD ajjajajaja
es bueno
un saludo a todos
dew

Hola soy antonio como han visto en este blog sentido del humor no falta (aunque los chistes de juanma no sean muy divertidos xDxD)Juanma va ha ser el uqe de la nota divertida y yo la "seria" con los reports del torneo,impresiones y eso rollos.

Un Saludo

No hay comentarios: