sábado, 25 de agosto de 2007

torneo isengard 25-8-07

hola hoy en isengard se han concentrado cerca de los 20 duelistas para jugar un torneo que acontinuacion os dejare:

1ªronda:yo vs J.Carlos garcia
un rival con el que no habia jugado nunca pero siempre he querido jugar contra el en algun torneo y hoy he tenido la oportunidad,1ªpartida: un emocionante duelo que se saldo con victoria,2ªpartida:este duelo se decanto para el,3ªparida:gano J.Carlos en los 5 turnos.

2ªronda:yo vs Oscar marco
¡¡¡¡¡¡¡VENGANZA!!!!!!!eso era lo que queria y asi fue gane las 2 partidas mas faciles de lo que pensaba.

3ªronda:yo vs Nicolas nuet
gane yo 2-1 pero la unica que me gano fue por un ring of destruction y un cañon tras la puerta cuando le iba a ganar.

4ªronda:yo vs Miguel Quiles
curiosa ronda en la que se enfrentaban juanma(miembro del tomato team) y jacobo(miembro del YPJM) y tambien yo y miguel quiles(miembro del YPJM).Al final gano miguel merecidamente.(en la otra partida gano juanma)

Al final juanma quedo con un 3-1(jacobo,nico y un ''BYE'' fueron los que sucumbieron al poder de la baraja de juanma xD y saul fue el que le gano)

la clasificacion fue:
1ºsaul martinez
2ºmiguel angel montoya
3ºjuanma
4ºJ.carlos
5ºemilio estela(te lo mereces chaval)
...
...
8ºyo

Un saludo

PD:me gusto la participacion de miguel angel montoya y de antonio perez pastor que son gente que tienen un nivel importante.

No hay comentarios: