sábado, 1 de septiembre de 2007

por fin juanma ha escrito algo!!!!!!!!!

soy Juanma miembro del equipo (TT)Tomato Team
este Antonio que nunca pone nada sobre mi... , a continuacion os paso mis rondas:

1ºJuanma vs Sergio Tenza( miembro del equipo TOBB )GANE 2-1 pero me acojone vivo cuando jugue xD
2ºJuanma vs Emilio
GANE 2-1
3ºJuanma vs Janielk
PERDI 1-2 porque no me dejo bararjar mi mazo como quise xD(deje el mazo para cortar y se me abia olvidado barajarlo a mi modo)

4ºJuanma vs Rasul Sansano
GANE 2-1 por algunos pelos xD pero algunos me sobraban
5ºJuanma vs Patxi
GANE 2-1 pero me gusto jugar con el porque se defendia con todo y me costaba quitarle las cartas de encima xD

aqui las verdaderas posiciones:
1ºLuis (miembro del equipo TOBB)
2ºJuanma (yo)
3ºJavier
4ºSergio Tenza (miembro del equipo TOBB)
5º...
6º...
7ºAntonio (miembro del equipo Tomato Team)xD k bajo

Saludos a todos

No hay comentarios: