viernes, 10 de agosto de 2007

hola a continuacion voy a dejar los resultados de las partidas del torneo del 10-8-07 en midgar comics:

1ªronda:saul martinez VS antonio ripoll
La primera partida fue un desastre de mano por mi parte ya que robe todo magicas (inutiles para el comienzo de la partida) entre ellas habia un brain,una olla de la avaricia,dos intercambio de almas,y un book of moon la otra carta que me toco fue una llamada de los condenados,gano saul en pocos turnos gracias a los dos espias y una lily que me dejo seco.2ª partida: gane yo con una mano mucho mejor a la anterior y gracias a los thestalos (que buenos que son).3ª partida: con mano normal para mi poniendo dekoichi en primer turno y un retirada forza boca bajo,mi rival responde con un tifon baja un cyber dragon y una exiled con lo que en el primer turno me calfo de lo lindo,robo y me toca mobius hago un brain sacrifico al cyber y el me hace un pulling the rug (que desgraciao que soy) mi adversario pone un bicho boca a bajo asi durante 3 turnos tanto mios como suyos con lo que me hace una tregua y me deja frito.

2ªronda:emilio estela VS antonio ripoll
Fue un ronda muy intensa dado que el juega stomping pero la primera partida la gane sin muchas dificultades.2ª partida:vuelven los fantasmas de la partida anterior mano horrorosa calcada a la de la primera partida de la primera ronda y perdi.3ªpartida mano normal y (todo hay que decirlo mano desastrosa del rival) gane yo facil dado a la mano de mi rival.

3ªronda:hector marco VS antonio ripoll
La primera partida la perdi por culpa de las hostias que me metio un tomate dado que en mi mano los monarcas abundaban perdi la primer.2ª partida:dado las masivas cosas que tenia mi rival para sacar cosas del deck (tomates;germenes,sangan,...) y esas cosas me meti los desterradores de la luminosidad y las otas dos partidas las gane yo sin problemas.

4ªronda:oscar marco VS antonio ripoll
Mi rival venia con ganas de ganarme dado a que le havia ganado en torneos anteriores,la primera partida fue un puto desastre con mi puta mano de salida (es cansino pero es asi fue uno de los peores torneos que he jugado)gano por paliza.2ª partida:gano yo gracias otra vez a la ayuda de lo desterradores.3ªronda:pierdo yo en una partida muy igualada pero que muy igualada que se resuelve cuando a el le quedavan 1800 puntos y a mi 1700 yo invoco un civer dragon de modo especial(sin mano yo y mi rival tambien) cuando el tenia una frog bajo el cyber y le cedo el turno cunado el roba un puta momonga y la pone boca a bajo, le pego al bicho boca abajo(momonga)invoca dos mas y le doy el turno y como no topdeckea roba una puta ceasfire la pone boca bajo y me mata.

5ªronda:nicolas nuet VS antonio ripoll
Partida que deberia haber jugado dado que el rival que me gano la partida anterior me dio la victoria porque tenia que marcharse pero el arbitro apunto antes de tiempo el resultado y la partida fue para mi rival (que no estaba),dada esta anecdota jugue contra nico (hermano de juanma)gane las dos partidas facil dado que tuve un poco de suerte con los thestalos al descartar un overload fusion cuando el tenia 9 maquinas en el cementerio.

Al final mi compañero de equipo acabo 3-2 igual que yo y quedamos 6 juanma y 7 yo.

Las impresiones del torneo fueron que la gente ha mejorado mucho porque hacia unas semanas yo era el que siempre ganaba los torneo quedando primero e invicto,aparte de las mejoras de los jugadores como saul,janielk,morillas o ruben,tambien cabe reseñar el "yo ni pido cartas" (no voy a decir nombres) es algo que no me gusta porque entonces el que juega no eres tu sino el que te ha dejao las cartas,a mi me da igual que la gente lo haga pero lo veo feo desde mi punto de vista del que las pide no lo creo xDxD.

Un saludo

PD:os espero en el torneo de midgar la semana que viene y el sabado 18 de agosto en midgar otra vez en el torneo tradicional festa d'Elx .

No hay comentarios: