sábado, 18 de agosto de 2007

Tradicional de yugioh 18-7-07

hola,el torneo estab previsto a que empezara a las 10:30 pero se retardo un poquito,tras la espera comenzo el torneo:

1ªronda:antonio ripoll VS juan manuel villadoniga
empezaba mal el tradicional al jugar contra un jugador de tanto nivel,pero aun asi gane 2-0 pero con muchos fallos por mi parte de lo nervioso que estaba,juan manuel jugo caos.

2ªronda:antonio ripoll VS alex maghear
esta ronda me resulto muy facil dado que el rival no estaba muy preparado para un tradicional.

3ªronda:antonio ripoll VS janielk jimenez
ronda tambien facil pero con un poco mas de dificultad que la ronda anterior,mi rival jugaba exodia,pero le mate antes las dos partidas de sacarlo.

4ªronda:antonio ripoll VS juan manuel nuet
ronda que perdi,aunque en la primera partida le puse en bastantes apuros dejandolo a 1400 pero es lo que tiene un blak luster soldier que mata el solico,la segunda partida perdi con una mano horrorosa.

5ªronda:antonio ripoll VS nicolas valero
tras el descanso para comer volvi con el unico objetivo de ganar un partida mas y colarme en el top8.La primera partida la gane yo pasando apuros,la segunda partida gana nico aunque pasando apuros,la tercera partida se decanto para el con un cyber dragon,cambio de fidelidad,ciber-stein y saca un ciber twin dragon despues de la partida me estuve maldiciendo a mi y a mi estampa,ya que podria haver gaado si le hubiera heco el ring que tenia al ciber twin dracon en vez del cyber-stein cuando lo bajo con prioridad (el se huviera que dado con 200 pero como pago un duo delincuente huviera muerto)despues de que esto pasara no se si fue la digestion o algo asi pero pase por el momento "ol bran" xD.

6ªronda:antonio ripoll VS raul sansano
queria ganar a toda costa para meterme en el top8,al final gane yo mas facil de lo que me esperaba despues de terminar raul me pidio la revancha y le volvia ganar xDxD

TOP8
cuartos de final:yo VS sergio tenza
era junto a luis lopez la unica persona con la que queria a jugar ya que los dos jugaron MILL(a partir de ahora esta baraja estara en el la lista negra de las barajas que odio junto con gadgets y samurais).Bueno empeze a jugar contra este gran jugador como es sergio (mejor persona)comenze yo,pero contra este tipo de barajas si le das el turno no vuelves a cogerlo y perdi,la segunda partida,tras banquillear,le gane con un imperial order de mano,la tercera partida gano el cuando pensaba que o tenia todo perdido me gano.

Al final me lleve un sobre por entrar en el top8 y observe las otras partidas,al final el torneo se saldo con la victoria de nicolas valero tras ganar a luis lopez en la final.

Un saludo

PD:en un post que hice hace un tiempo puse que me parecia mal que la gente presara cartas pero retiro lo que dije,si uno pide cartas bien por el,eso es lo que he hecho yo dado que no tenia ninguna carta prohibida solo una graceful.

No hay comentarios: