domingo, 16 de septiembre de 2007

torneo ''fin de verano'' en isengard 16-8-07

hoy en isengard nos hemos reunido unos 45 duelistas para disputar el torneo ''fin de verano'' os paso de los resultados:

1ªronda:Antonio ripoll vs Miguel martinez quiles
1-0
2ªronda:Antonio ripoll vs Juan folch ''juanito''
2-0
3ªronda:Antonio ripoll vs Roberto rivera
3-0
4ªronda:Antonio ripoll vs Francisco lajarin ''curro''
3-1
5ªronda:Antonio ripoll vs Cristian martinez
4-1
6ªronda:Antonio ripoll vs Javier ruiz ''chuky''
5-1(esta partida me la concedio para que yo pudiera colarme en el top8)

Top 8
Cuartos de final:Antonio ripoll vs Juanma
gane yo 2-1 gane 2 partidas con un poco de mala suerte por su parte.

Semifinal:Antonio ripoll vs Oscar marco
2 partidas muy dificiles que aunque gane yo me costo bastante.

Final:Antonio ripoll vs Francisco lajarin ''curro''
final muy intensa y muy igualada que me costo un cristo ganarla pero por suerte toda la mala suerte de otros torneos no aparecieron por mi lado xD

aqui las posiciones del top8

1º antonio ripoll:10 sobres,camiseta,card trooper
2º ''curro'':10 sobres
3º saul martinez:6 sobres
4º oscar marco:6 sobres
5º juanma:2 sobres
6º javier martinez:2 sobres
7º carlos javier sobrino ''CJ'':2 sobres
8º javier pomares ''Jacobo'':2 sobres
las posiciones del 5º al 8º no son muy fiables :p

bueno decir que ha sido un gran torneo con muchas risas y mucha gente nueva que no conocia y haverme nuevos amigos.

Un saludo

PD:siento no poner los comentarios de las rondas pero es que se hace mu largo :p

PD2:espero veros en midgar el viernes y en murcia el 21 y 22 respectivamente.

No hay comentarios: