sábado, 1 de septiembre de 2007

torneo isengard 1-9-07

hola hoy en midgar se ha jugado el torneo de yugioh de los sabados por la tarde que ha reunido cerca de 15 duelistas,bueno los resultados:

1ªronda:yo vs manuel soriano
rival asequible y gane las dos bastante facil.

2ªronda:yo vs oscar marco
rival con nivel y que queria la revancha,con lo que havia que tener cuidado gane yo la primera facil y la segunda la gane yo con remontada cuando me quedaban 100.

3ªronda:yo vs javier pomares ''Jacobo''
esta ronda fue la mejor del torneo con risas y buen juego,la primera la gano el pero la segunda tras banquillear una cosa que nadie se esperaba (chainsaw inect) gane yo,la tercera fue la mejor partida que jugaba desde hacia tiempo con una partida muy emocionante que se saldo con su victoria,pero tampoco me disgusto perder porque me sentia ganador moral.

4ªronda:yo vs adrian riquelme
hacia tiempo que adrian no jugaba torneos asi que tampoco sabia muy bien lo que jugaba pero no me fue de mucha dificultad ganarle.

5ªronda:yo vs juanma
me gano las dos con una manos por miparte un poco malas y las suyas todo lo contrario,pero eso es el juego un dia te puede favorecer y otors no.

juanma:
1ªronda:0-1
2ªronda:1-1
3ªronda:2-1
4ªronda:3-1
5ªronda:4-1

nico:
1ªronda:1-0
2ªronda:2-0
4ªronda:3-0
3ªronda:4-0
5ªronda:5-0

la clsificacion fue:
1ºnico en su torneo de estreno como miembro del team tomato
2ºjavier pomares ''Jacobo''
3ºjuanma
4ºantonio ripoll

aunque seamos jovenes el team tomato ya esta rodando bien y empieza estar en las primeras posiciones de los torneos.

Un saludo

PD:espero veros el viernes y el sabado que vien en midgar e isengard(respectivamente).

No hay comentarios: