domingo, 30 de septiembre de 2007

midgar 28-9-07

hola este viernes se han reunido 10 duelistas+1 mas que llego tarde(yo),ahora las rondas:

1ªronda:lapierdo contra mi rival el ''reloj'' que me pego una paliza imprsinante xDxD,pierdo por llegar tarde

2ªronda:gano por que me toca contra la pared,o lo que es lo mismo el ''bye'' o ''bay'' o como se diga esa cosa que te hace que ganes sin jugar.

3ªronda:yo vs francisco vidal:por fin me tocaba jugar!!!!!la primera la gano yo en una partida disputada,la segunda (tras banquillear 2 mobius por 2 raizas)le gano una remontada que no me la creia ni yo cuando en turno 3 me dejo a 400(putas pilas AA)

4ªronda:yo vs janielk jimenez:la primera la gano yo en una partida no muy complicada(sin ofender)la segunda me exceso de confianza y me gana,la tercera se la gano yo tras banquillear.

5ªronda:yo vs oscar marco:la primera me gana tras tocarme una mno bastante mala,la segunda tras banquillear(2 pulling the rug,2 banisher of the radiance y 3 jujitsu)le gano gracias al banquillo y la tercera igual.

Al final me quede 2º que no me supo mal ya que llegue tarde y estaba probando mazo nuevo (que ahora pondre).

1ºOscar marco
2º antonio ripoll
3º janielk jimenez
4º patxi gonzalez

cabe resaltar la poca asistencia de gente(se nota cuando la gente empieza a trabajar y ha ir a la escuela)

Un saludo

No hay comentarios: