lunes, 17 de septiembre de 2007

un poco calentito

me he molestado un poco con ciertas personas por decir cosas que no me han gustado nada sobre cierto local,porque pueden pensar lo quieran pero este torneo no fue hecho por beneficio alguno del local ni tampoco fuen inventado por el dueño sino por Juan Fco. Nuet ya que es una de las pocas personas que se esfuerza por promover este juego,contratando un autocar para traerse a 30 personas de san juan,alicante y alrededores entre otras cosas que hace.
Cabe recalcar que tampoco voy a consentir que se metan con el arbitro de cierto lugar porque todos los arbitros se equivocan alguna vez y mas si lleva poco tiempo ejerciendo este cargo.

Un saludo

PD:el que se haya creido que se me ha subido a la cabeza lo de ganar le digo que esta equivocado,solo he escrivido esto para zanjar el tema y ya esta

2 comentarios:

Juanma dijo...

soy Juanma
ola a tos y sobreto a mi amigo antonio k izo d to pa kedar 1º
ese es el espiritu tomate xD
bueno stoy contento con los datos k a escrito y mu pero mu muy kabreado kon jacobo se kree d to
pos na si kereis ver la 2º parte d este comentario id al blog d jacobo xD
salu2

Javier Pomares dijo...

Juanma no me creo nada, no te montes rollos raros, simplemente he reportado el torneo desde mi punto de vista, si te he ofendido lo siento, lo mismo Antonio que me caes de puta madre, solo que estaba un poco calentito de ver que se me escapo la oportunidad de jugar una grandisima final tu contra mi( se que a ti tambien te hubiera gustado).

Antonio te equivocas en las posiciones, me quede 6º y cejota 5º, almenos despues del top 8.

Un saludo.