martes, 11 de septiembre de 2007

opinion de algunas personas

hola voy a poner lo que pienso de algunas(sin intentar de ofender) personas de mi alrededor que juegan a yu-gi-oh!:

Javier pomares ''Jacobo'':sin el yo creo que aun seria un ''pringao'' ya que desde la primera vez que jugue contra el se desperto algo en mi que me hizo pensar que tenia que mejorar hasta el punto de ganarle,bueno el es uno sin duda uno de los mejores duelistas de la zona y creo que sera un grande de este juego.

Saul martinez:yo creo que le paso lo mismo que a mi con jacobo y mejoro hasta el punto de ganarme,pienso que es un excelente duelista y que aun le queda mucho por hacer en este juego.

Janielk jimenez:es un chaval que habria podido conseguir bastantes cosa pese a su corta edad y no a sido asi por cambiar todas las cosas buenas para hacerse diversas barajas como roids y baraja extrañisimas que no llevaban a nada.

Javier ruiz ''Chuky'':yo creo que aun esta en los tiempos en los que prohibieron la caridad gracil por ultima vez aunque ahora esta empezando a mejorar.

Adrian eugenio:huvo un tiempo en el que era el mas bueno de la ''pandilla'' pero al cerrar ''La Fortaleza'' se quedo un poco estancado pero tras muchas decepciones en torneos ya empieza a ser el de antes.

Miguel ubeda:aun esta en los tiempos del fenix...

Adrian riquelme:tras cambiar muchas cosas para hacerse un D-Hero cosa que no podia se quedo un poco alejado del nivel de los nivel aunque ya empieza a conseguir todo lo que perdio.

Emilio estela:a esta persona la conoci en febrero de este año y me cayo sinceramente bien y creo que cada dia va a mas porque es una persona muy lista y se queda con las jugadas de todas las personas que ve para despues hacerlas el.

Un servidor:me repito en lo de arriba y creo que he mejorado bastante.

Un saludo
PD:espero que nadie se haya ofendido :P

No hay comentarios: