lunes, 27 de octubre de 2008

Report Fortune Cup Isengard 26-10-08

Hola,comenzaré mi historia desde el Sábado 25 hasta el 26:
El sabado por la tarde tras llegar Saggi vamos a recojerlo y tal y jugamos unas partidas de testeo contra varios mazos los que más anti-meta que son los que más nos preocupaban XD,tras testeo y tal fuimos a comer a un kebab cercano y jugamos allí mas aún XD,ya en casa Saggi y yo nos pusimos a construir el mazo meter o no meter Tomate Mistico,Breaker o D.D. Crow,o la genial idea de introducir Kuriboh!!!
Tras todo esto hicimos calcadamente e mismo deck y con la esperanza de realizar un buen torneo el día siguiente,ya apunto de irnos a la cama Saggi fué a por su pijama que estaba en la maleta cuando ocurrió todo,la maleta se había quedado en el kebab O_o!!!Eran las 2:30 de la madrugada y decidimos hechar una carrera al kebab con esperanzas de que estubiera abierto,como esperais el kebab estaba cerrado,tras la carrera y muy cansados y preocupados por la maleta volvemos a casa para dormir y recojerla al día siguiente,a lo tonto se nos hicieron las 4:30 de la madrugada y nos fuimos a dormir sabiendo el gran cansancio que tendriamos el dia siguiente.

Ya el Sábado llegamos a Isengard y nos encontramos con mucha gente y toda de un gran nivel tras hablar,cambiar,comentar mazos y demases se da la primera ronda del torneo:

1ª ronda:Yo(Antonio) vs Miguel Mártinez-Little City-The Ghost Team
1ª partida sin mucha historia empieza con Stratos buscando Alius y una atrás (Oppression),en mi turno activo Mystycal a la set e invoco Stratos (Malicious),Destiny Draw con Malicious,remuevo Malicious,Teleport,invoco Red Dragon Archfiend,remuevo Malicious,Teleport,invoco Trought Ruler Archfiend,e invoco un DaD que le deja K.O.

Sideo:2 Destiny Hero - Defender,2 Dust Tornado,1 Giant Trunade,1 Zombyra the Dark y Mirror Force.

2ª partida:empieza con Jain ,yo en mano Stratos,Malicious,Caius,DaD,Zombyra,Krebons,invoco Stratos (Defender) y me como Bottomless,paso turno invoca Banisher of the Radiance sideado pega coloca otra y pasa,coloco Defender y paso,invoca Exiled Force pega y pasa robo un Mystycal,Mystical a un Skill Drain,invoco Zombyra pego,activa Compulsory y concedo.

3ª partida algo más lenta ambos empezamos con Stratos y con 3 atrás,suerte que Defender aguanto en campo que hizo que puediera robar cartas bastante importantes como Heavy Storm,la juagda se resume en Heavy Storm y me tira Juicio,activo yo el mio (el ya había tirado uno con Jain y no llevaba más en el mazo),con lo que sacrifico Defender para Caius,Caius remueve un Alius,el Defender suma 3 Dark en el cementerio con lo que le cae DaD y gano.

2ª Ronda:Yo vs Jose Carlos García ''Rafit'' -Little City-Frente Murciano
1ª partida exacatamente igual que la 1ª contra Miguel salvo cambiando un Stratos por Krebons y Teleport por un Malicious,cabe reseñar que Saggi que jugaba al lado mio tambien le toco un mano calcada a la mia ^^

Sideo:2 Destiny Hero - Defender,2 Dust Tornado,1 Giant Trunade,1 Zombyra the Dark y Mirror Force.

2ª partida aguanto con Denfender bastante,hasta que invoco Colossal con Malicious y Krebons y tira juicio,activo Heavy Se va todo,invoco DaD,activo Teleport sincronizo con Defender para Goyo y gano.

3ª ronda:Yo vs David Ballesteros ''Steelix''-Zombie-The Warrior Team
1ª partida empiezo sacando ventaja con Red Dragon Archfiend que destruye 2 monstruos en defensa en su campo y stratos que ataca a la vida,luego me cae un Vortex que me da por saco un rato y me invoca un Ryu Kokki y Red-Eyes Zombie Dragon tras quitarmelos de enmedio con Malicious,en cementerio y Caius para luego estamparlo me quedo en mano con Teleport,Pwwb,y Malicious,en su turno hace Mystical a Pwwb y me vuelve a invocar Ryu Kokki y Red-Eyes Zombie Dragon que me dejan en 1700,topdeckeo un Brain Control y saco un Trought Ruler Archfiend que me da aire pero el no me da tregua y me revive un Kokki o Red-Eyes Dragon y me quita el Ruler del campo con lo que sin mano y sin campo robo un maldito Malicious.

Sideo:2 Kycco the Ghost Destroyer,1 Destiny Hero Defender,1 Lighting Vortex,1 Mirror Force.

2ª partida creo recordar que se me atasca un poquito la mano,pero a el tambien soo roba monstruos hasta que yo robo Destiny Draw con Malicious y con Krebons,Teleport y DaD soluciono la partida en ese turno.

3ª partida empieza el con una buena mano creo recordar y me deja a 1700 que me deja bastante tocado,pero su deck era bastante mas distinto a los demas zombies ya que no llevaba DaD,Allures y demas cosas porque las había prestado,asi que no tiene mano,y si tenia creo que tenia una solo,comienzo a remontar hasta dejarle a 2100,luego el me quita el campo uno de ellos DaD y termina con una en mano,una set y Goblin Zombie y Zombie Master,en mi turno activo Vortex y le quito Goblin Zombie (Mezuki) y Zombie Master invoco stratos busco Defender,paso Reaper a ataque le quedaban 2100 asi que su Book of Life nop udo hacer nada.

4ª ronda:Yo vs Javier Ruiz ''Chucky''-Zombies-Tomato
1ª partida Otk por mi parte con Malicious,Grepher,Teleport,DaD,DaD,Caius me esperaba una salid con un monstruo solo ya que empezaba el y llevaba 3 Decree de base con lo que me salio con Goblin Zombie set y gano.

Sideo:2 Kycco the Ghost Destroyer,1 Destiny Hero Defender,1 Lighting Vortex,1 Mirror Force.

2ª partida mas lenta pero con mejor control del campo por mi parte y un draw con Diamond Dude decantaron la partida a mi favor.

5ª ronda:Yo vs Jesus Armero ''Xuso''-TeleDaD-The Warrior Team
1ª partida empiezo con Stratos buscando Doom Lord y paso,en su turno que se hace interminable me hace Draw,Allure...me hace Otk T_T

Sideo:2 Kycco the Ghost Destroyer y 2 Compulsory Evacuation Device

2ªpartida empiezo con Stratos busco Malicious,Draw con Malicious coloco Pwwb,Juicio y Compulsory,con lo que tengo un gran control de la partida y gano bastante fácil ya que aparte de eso,él tenia una mano no muy buena.

3ª partida realmente no recuerdo nada de esta partida,solo que gané con un DaD,sorry.

6ª ronda:Yo vs Jesus Villora ''Muro''-Lightlord-The Warrior Team
1ª partida empieza con Ryko set y yo comienzo con Otk,realmente no me lo creía estaba teniendo una gran suerte XD.El Otk se resume en Draw a Malicious,Krebons saco Red Dragon Archfiend,Teleport y remuevo el Malicious saco otro de estos,DaD y gano.

Sideo:3 Skill Drain,2 Destiny Hero - Defender,1 Zombyra the Dark,1 Mirror Force,1 Lighting Vortex.

2 Partida empiezo con Juicio,Skill,Stratos,Draw,Mirror,Pwwb invoco Stratos busco Defender y coloco 4,invoca Garoth,pega y no coloca nada,robo Malicious activo Draw robo Malicious y DaD,coloc Defender y ahora toca esperar,espero va enviandome Darks al cementerio hasta los 3 y ese turno le caen DaD y Coloso y mi Juicio aun estaba intacto,con lo que en top Deck roba Judgment que tenia más Atk que mi Colossal y le activo Juicio,a él le quedaban 5700(de un reborn a Celestia,y en campo tenia 5600 pero..el Defender tenia 100!!! y gano XD

Paso 1º al Top 8 y Saggi,Juanma y Chucky tambien entran.

Top 8:Yo vs Curro-Gladiator Beast-Frente Murciano
A priori era un emparejamiento fácil pero sabía que no lo sería por mucha Gladial que fuese...
1ª partida asumo el control del campo contundentemente con Stardust y Stratos,logra matar a Stardust,pero al turno siguiente saco un Trought Ruler Archfiend y el estaba en Top Deck y gano.

Sideo:3 Skill Drain,2 Destiny Hero - Defender,1 Zombyra the Dark,1 Mirror Force.

2ª partida empieza el con 2 atras y yo con Skill,Juicio,Juicio,Sangan,CCV y Mirror,seteo todo y paso en su turno le cae CCV que no nota mucho solo le quita Bestiari pero asumo el control buscando Defender con Sagan y gano pegando con DaD en los turnos siguientes...

Top 4:Yo vs Juan Manuel Nuet-Lightlord-Tomato Team
Empiezo yo con CCV a Kuriboh y con Juicio Set que me da gran control pero el tenia Lumina,Beckoning y 2 Honest,con lo que me tenia que andar con cuidad,afortunadamente un Colossal Fighter me dio la partida aunque no impidio que me dejara a pocos puntos (1900).

Sideo:3 Skill Drain,2 Destiny Hero - Defender,1 Zombyra the Dark,1 Mirror Force,1 Lighting Vortex.

2ª partida empieza el con 2 atrás y monstruo set,yo tengo una buena mano,Draw,Stratos,Juicio,Juicio y otra más hago Draw,y robo otro Malicious y para colmo el me activa D.D. Crow al que tenia en cementerio,para mas inri en el set era Ryko que destruye Stratos y las 2 Set eran 2 Royal Decree con lo que me controla perfectamente y me gana con una contundencia impresionante.

3ª partida en mi mano estaban Stratos,Malicious,DaD,Sangan,CCV y Doom Lord;coloco CCV y Sangan me invoca Garoth pega y activo CCV y me encuentro con una grata sorpresa el tenia todo monstruos y todos ellos con más de 1500 de Atk entre ellos un Judgment Dragon,me quedo bastante sorprendido y nada más ver el CCV estuvo apunto de conceder pero aguanto un turno por si las moscas,pero yo invoco Colossal despues de activar un Draw recíen robado,roba,una Celestia y concede.

Final:Yo vs Jesus Armero-TeleDaD-The Warrior Team

Hay videos asi que se los pediré a Steelix que es quien los tiene.

La final la acabo ganando yo,estuvo muy disputada pero la suerte me sonrio a mi sobre todo con la mano que me dio el Deck en la última partida.

Hago un 9-0 y consigo la plaza para el Fortune Tour Final,muy contento por toda la gente que vino desde todos lados,Murcia,Albacete,Mallorca,alrededores de Alicante y Elche y si me dejo a alguien dejad un comentario.

El torneo lo dedico a todas aquellas personas que dijero que solo sabía jugar antimeta,que no ganaría con TeleDaD...

Aquí el Deck List:
3 Destiny Hero - Malicious
3 Krebons
2 Dark Armed Dragon
1 Destiny Hero - Doom Lord
1 Destiny Hero - Diamond Dude
1 Elemental Hero Stratos
1 Dark Grepher
1 Mystic Tomato
1 Spirit Reaper
1 Snipe Hunter
1 Caius the Shadow Monarch
1 Breaker the Magical Warrior
1 Sangan
1 Kuriboh

3 Destiny Draw
3 Allure of Darkness
3 Emergency Teleport
2 Reinforcement of the Army
1 Brain Control
1 Monster Reborn
1 Heavy Storm
1 Mystical Space Typhoon

3 Solemn Judgment
2 Phoenix Wing Wind Blast
1 Torrential Tribute
1 Crush Card Virus

3 Stardust Dragon
2 Goyo Guardian
2 Magical Android
2 Red Dragon Archfiend
2 Trought Ruler Archfiend
2 Colossal Fighter
1 Gladiator Beast Gyzarus

2 Kycco the Ghost Destroyer
2 Destiny Hero Defender
1 Zombyra the Dark
1 Lightting Vortex
1 Giant Trunade
3 Skill Drain
2 Compulsory Evacuation Device
2 Dust Tornado
1 Mirror Force

Este mismo Deck usó Saggi también.


Por último dar las gracias a todos los asistentes al torneo,a los que me prestaron algunas cartas que me faltaban,a los árabes del Kebab por guardar la maleta de Saggi y regalarnos CocaColas.

Tambien responder a aquellos que han dicho que si había dejado la antimeta de lado la respuesta es NO,es más llevaré una antimeta al Fortune Series Final para intentar romper la regla de ''una antimeta nunca gana'' ^^

7 comentarios:

Franxo dijo...

Me alegro Antonio por tu buen resultado del sábado. Ahora sólo espero que puedas ganar en el nacional y si necesitas algo mío (aunque lo dudo) no dudes en pedirlo.

eustakio dijo...

Jugaste de lujo socioo,como tu me dijiste tarde o temprano me tendria ke llevar un palo pa adurar,esto me servira,e sacado muxo de este torneo,y una vez mas.. gracias^^.

Xaoooooooooooo Manuu

Relinquisched dijo...

ami antimeta no me gano XD

los koalas molan

Relinquisched dijo...

y el doom lord de saggi tamb mola

XDXDXDXDXDXD

Frente Murciano (FM) dijo...

Enhorabuena Antonio me alegro de que ganases el torneo y realmente te lo mereciste.

Ya nos veremos en Toledo.

Saludos Curro.

nl1988 dijo...

Podriais agregar mi nuevo blog a la lista de vuestros blogs:

http://nl1988.blogspot.com/

Gracias de antemano

PD: Enhorabuena por la clasificacion

Quetzalcoatl dijo...

Uffff, os leo y la envidia me puede. Quisiera volver a jugar y pasar esos buenos ratos, pero entre la falta de tiempo, mi futura mujer y que no tengo preparada más que una miserable six samurai.
Bueno, al margen de mis lamentos, enhorabuena, pero espero que los chicos de FM no te lo pongan fácil en la final. Suerte.