jueves, 2 de octubre de 2008

Rebort del Fin de Verano 2008 by Juanma

Hola soy Juanma y voy a comenzar con el report:


1ºRonda yo vs Miguel Martinez (the ghost team) Antimeta

Cuando lo vi me temia lo peor, una antimeta ya en 1ºmesa.
La 1º me la gana controlada por su parte,la 2º se la controle yo con un heraklinos despues de bajarlo con test+prisma=gyzarus cuando le quedaban 3500 puntos y yo con un topo en mano y la 3º hice casi lo mismo que la 2º.

1-0

2ºRonda yo vs Janielk Jimenez (the ghost team) Gladial

Cuando me vio se rio un poco porque me habia ganado en el ultimo torneo que habiamos jugado, asi que no le iba a permitir otra vez lo mismo.
En la 1º utilize mal un cold wave y casi me gana (es que unos me dicen que se puede usar despues de haber activado algo otros que no y me lie al final ¬¬ por ti Roberto) y la 2º le hice polvo con Virus cuando yo no tenia nada bueno en mano ni campo despues de eso salieron las jugadas solas.

2-0

3ºRonda yo vs Rodrigo Togores (Team Magical Kira) Teledark

Tarde o temprano me tenia que enfrentar con el por primera vez
Solo dire que me puse muy nervioso y togores que siempre tenia algo contra mis jugas evidentes xD me rebento con un stratos y un monstruo mas que no me acuerdo cual era, eso en la 1º y en la 2º cuando necesitaba un gladiador porque tenia topo(negado por prohibition) y un test en mano lo unico que me tocaron fueron 2 tests seguidos y el con stardust y otro mas.

2-1

4ºRonda yo vs Santiago Imas (Tomato Team) Luminosos

Justo contra mi deck construido por santi
La 1º no paraba de hacerme bottom y tributo y perdi y la 2º casi igual solo que le saque puntos xD.


2-2

PARON PARA COMER: nos fuimos al chino con togores ,saggi y compañia despues de los trucos de magia de togores tubimos problemas con algunas cosas que no habiamos pedido, le deciamos a la china que no esto y no los daba xD

5ºRonda yo vs Roberto Garcia (Rosca Team) Cornarch

Cuando nos vimos nos hechamos la risa y las bromas xD
No me acuerdo bien pero creo que le salieron manos malisimas ni un oppresion para pararme
y en la 2º llena de monarcas atascados, despues de ganarle, jugamos unas amistosas y almenos me ponia un oppresion con sus monarcas muy bien sacados.

3-2

6ºRonda yo vs Roberto Rivera (Sin Team por el momento xD) Gladial

Ronda decisiba, el que ganaba entraba en TOP8 y los 2 teniamos casi el mismo deck solo que yo utilizaba CCV.
Seme ocurrio una cosa para ganarle porque el no baraja bien el mazo y se le pegan todas las cartas ^^ eo o no rober, la 1º empiezo con laquari y un set despues el me ase laquari+test=murmillo y le respondo con un juicio pense que la habia cagado pero gracias a eso me dio la partida porque le no tenia nada mas bueno y en la 2º le hice lo mismo con el juicio solo que era un gyzarus por prisma+test, luego de todo eso llovieron mis gladiadores y me dieron la partida.

4-2

Entro al TOP8 como 8º

Cuartos de final yo vs Antonio Ripoll (Tomato Team) Antimeta

Igual que en el Fin de Verano del año pasado nos toco en el TOP8 y justo me tocaba contra el el pero deck del torneo.
La 1º estabamos igualados y lo unico que lo frenaba a esos asquerosos gatgets era una D.D.Lady Warrior en defensa cuando tenia un darius en campo con la lady como no con book,carro y refuerzos me invoca snipe sin prioridad y cuando activa efecto y selecciona carro se la activo al momento y el me hace juicio (sin cartas en mano el) se estampa con snipe a mi lady y le hizo un book a mi darius y le pego kon un gatget y con el ultimo gatget me gano.
Y la 2º me dio rabia porque le tenia sin mano cuando tenia un gatget en campo y un set y yo con prisma en la mano y lo que robe fue un maldito refuerzos que no me sirvio porque ya tenia stratos y al otro prisma en le cementerio y fuera de juego bueno al juego, invoco prisma no hace nada pego y me como un shrink y luego me pega y gana ><>


Bueno al final estas son las posiciones del TOP8:


1ºRodrigo Togores (Team Magical Kira)
2ºAntonio Ripoll (Tomato Team)
3ºJavier Ruiz (Tomato Team)
4ºDavid Ballesteros (The Warrior Team)
5ºSantiago Imas (Tomato Team)
6ºJavier Pomares (Frente Murciano)
7ºJose Carlos Garcia (Frente Murciano)
8ºJuan Manuel Nuet (Tomato Team) Yo xD
....
....
....
17ºSaul Martinez (Tomato Team)


Este torneo estuvo muy bien porque vino Togores y conoci a Saggi un chaval muy divertido xD. Tambien todos los tomates llegamos a TOP8 menos saul que tuvo mala suerte con un 3-3 y nico que no quizo venir pero me dijo que va a ir a misteri a por una plaza facil xD.


Este es el deck del torneo:

2x Bestia Gladiador Laquari
1x Bestia Gladiador Esqueste
2x Bestia Gladiador Daius
2x Bestia Gladiador Bestiari
1x Bestia Gladiador Murmillo
2x Bestia Gladiador Hoplomus
1x Bestia Gladiador Secutor
1x Elemental Hero Stratos

2x Elemental Hero Prisma
3x Test Tigre
2x D.D. Crow
1x Sangan
1x Gran Topo Neo Espacial
1x D.D. Lady Warrior

1x Mosnter Reborn
1x Heavy Storm
3x Refuerzos del Ejercito
2x Cold Wave
2x Book of Moon

3x Juicio Solemne
2x Gladiator Beast War Chariot
2x Phoenix Wing Wind Blast

1x Crush Card Virus
1x Tributo Torrencial
1x Mirror Force


Side Deck:

1x Legendary Jujitsu Master
1x D.D. Crow
1x Breaker el Guerrero Magico
1x Brain Control
2x Mind Control
1x Tifon del Espacio Mistico

2x Dust Tornado
2x Limite de Invocacion
2x Espejo Atrapasombras
2x Espejo Atrpaluz


Extra Deck:

3x Bestia Gladiador Gyzarus
1x Bestia Gladiador Heraklinos
1x Elemental Hero Grand Neos
1x Sanwitch
2x Stardust Dragon
2x Red Dragon Archfiend
1x Thought Ruler Archfiend
1x Avenging Knight Parshath
2x Gaia Knight, the Force of Earth
1x Androide Magico





Salu2 a todos haber si os veo en alicante

by: Juanma

No hay comentarios: