domingo, 2 de noviembre de 2008

report fortune cup 26-10-08

esta es mi primera entrada como miembro del tomato...=D

como no me apetece comentar como fue el viaje y demases...empezare directamente con el momento en el que antonio me vino a buscar a la parada del autobus,a 2 calles de isengard.

llegamos a isengard,y me reencuentro con manu,jacobo,miguel,ghost y rosca team.
tras testear un poco, sobre todo contra antimeta(xDD), llega saul(weeeeeeeeeeeeeeeeee!!)y luego chuki,k no parecia el por el pelo xDDD.

en uno de esos momentos me surje la idea de kuriboh en teledad,una idea descabellada en un principio,pero no tanto como se vera despues

luego vamos todos a cenar al kebab de siempre,y saul comienza ua bonita historia...que entre las intervenciones de laura,y las de manu...acaba alargandose demasiado...(saul,tenia k decirlo xDDDD)

bueno,una vez cenados,cada uno pa su casa, que ahi que preparar el deck...

la duda que teniamos antonio y yo era jugar la version con plasma y skyblasters o la de tomate y reaper.ambos empezamos jugando la de plasma, y acabamos deduciendo que los skyblaster son cancer xD.despues de dejar el mazo con la version con tomate y reaper, que al final fue la que mas nos gusto,decidimos meter kuriboh,dejando el mazo con 41 cartas.nos gusto a ambos:es cruseable,allureable,y frena OTK,ademas de que en super es muy bonito =).

hicimos side skillburn, y metimos vortex.
despues de un par de "discusiones" de si meter crow o breaker de base,meti breaker.

una evz acabado el deck,antes de seguir jugando,digo:voy a por mi pijama.

tantatachaaaaaaan!!

que paso?que la maleta me la deje en el kebaaaaab!xDDD
fuimos corriendo hasta el kebab,pero estaba cerrado(eran las dos y media de la mañana xD)

reventados y preocupados,volvemos a casa de antonio,pero igualmente seguimos jugando,mirando metagame..y ese tipo de cosas xD.

a lo bobo se nos icieron las 4 y media de la mñana cuando nos fuimos a la cama...=S

pusimos el despertador a las 9, y a las 9 y media abiamos kedado con saul,k le tenia k pasa unas cosas a antonio.

el despertador de antonio sono antes que el mio,y fui corriendo a ducharme,porque el pelo se me tenia que secar...xDDD
total,que una vez duchado,se me ocurre mirar mi movil,para quitar el despertador y esas cosas...y veo que son las 8 y 20:el puto de antonio no retraso la hora por el cmbio de horario...

me abalanzo sobre el y trato de matarlo,pero al recordar que tengo torneo y que si lo mato llego tarde,le dejo vivir(pero se la guardo...vive dios que se la guardo xD)

reencuentro con la gente de albacete...murcia...etc

todos se rien de nosotros por lo de kuriboh...

y empieza el torneo

1º ronda:miguel vicente,gadget antimeta

le habia echo el mazo el dia anterior,asi que sabia bien que llevaba...pero igualmente no me haci gracia jugar contra antimeta xD

la primera partida se izo ENTERNA,asta el momento en el que tiene snipe, y dos gadget creo, y 3 en mano,yo tengo un simple reaper en el campo y muy poca vida xD.activa snipe,tira dado,6(uuuuf).snipe,tira dado,6(dios....).snipe ,tira dado...(dios por favor...=S)

...


...







................................








¡¡¡¡¡¡¡1!!!!!!!!

yo no me lo creia...
despues de esto,aun no recuerdo muy bien como,consigo ganarle
no recuerdo si me gano la 2º y le gane la tercera,o simplemente gane la 2º,solo se que fue gracias a un kuriboh que le izo dejar su jujitsu en ataque, y a partir de ahi todo fue bien.

1-0(puuuf...)

2º ronda:oscar,rosca team,jugando zombies

nos habiamos encontrado en mi anterior visita(gladial vs lumis), ganando yo,y el queria venganza xD

comienza el seteandome un bicho y pasa.miro mi mano,sonrio y le ago el FTK, que no le sienta nada bien xD

vuelve a comenzar el,seteando una atras y un bicho,creo recordar.
esta vez tarde un poco mas,pero logre ganarle a los pocos turnos...

2-0

3º ronda:jacobo

venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!xDDDD

me encanta jugar contra el,en serio,el propio arbitro dijo que parecia una final,por la calidad de las jugadas y demases...=D

la verdad no recuerdo bien las 2 primeras partidas,ni siquiera recuerdo si fueron dos(esto me pasa por no acer el report al dia siguiente xD)

se que empezamos a turnos, y el que gane esta partida gana el match xD
como eran 5 turnos(cosa bastante extraña),empece yo.
me toco una mano muy buena,pero estaba tan nervioso que no la supe jugar...y acabe confiando en el corazon de las cartas xDDD

en su ultimo turno,baja goyo guardian,pega a su stratos,previamente resucitado por mi.busca y pasa.
es mi ultimo turno,no tengo nada en el campo debido a lo mal que jugue mi mano(los nervioooooooooos =S), y tengo un malicius en grave, y un kuriboh que use para salvarme un turno, y dad en mano,rezo por un krebons o un teleport...y robe...

EL VORTEEEEEEEX!!la virgeeeeeeeeeeeeeeen vaya topdecker que toy hechoooooooo!

me subio muchisimo la moral...jiji

3-0

parada para comer

kebab,jugamos...y volvemos xD

con ganar una ronda mas entro en top8(mas o menos), que es a lo que venia.

4º ronda:xuso,TWT,usando teledad cn plasma y skblaster

me gana la primera,le gano la segunda, y me gana la 3º por un crow inicial a malicius que me destrozo =S

3-1

5º ronda:manu,usando antimeta...

soberanas palizas por su parte, no pude hacer absolutamente nada.

3-2

tengo que ganar esta ronda...

6º ronda:

juanma nuet,tomato team,luminosos

por primera vez en mi vida,el mantis me sonrie, y despues de perder en mesa 7,me coloca en mesa 3 O_O
me dice que no me preocupes,que el lleva 4-1,que me concede,que ambos entraremos y tal...asi que no detallo las partidas,gana el 2-1 pero me concede

4-2

top8:la dad se a gafado despues de comer xD

chuki,tomato team,usando zombies

chukiiiiiiiiii!!adoro a este chaval =D
gano 2-0 mas o menos controlandole,pr un fallo que tuvo de no activar un royal antes de hacer un brain,negandole yo el brain con juicio en la primer partida, y un reaper que aguanto demasiado en la 2º partida.

5-2

xuso de nuevo.

manos de lo mas cancer que e misto en mi vida...despues de la 3ºronda no oli ni un draw...=S

fue un 2-0 y rapidito

5-3

bueno,quede 4º siendo la primera vez que utilizaba teledad en torneo,ya que la habia terminado la semana pasada,asi que no estuvo nada nada mal.

ademas,antonio gano cn el mismo deck,y demostramos que las ideas propias pueden juntarse con el meta sin ningun problema,mucha gente se niega a cmbiar el deck con ideas que tiene simplemente por que los del shonen no lo llevan...

asi mismo,estamos buscando marcos de tamaño de carta yugi,para meter a kuriboh en uno de ellos.

una idea original,que segun he oido la gente empieza a considerar...

se despide,

Saggidarkclown,Tomato Team

8 comentarios:

nl1988 dijo...

Lo del kuriboh puede seruna buena idea es un necro gardna pero en la mano. Coges desprevenido al rival, el se cree que te va a hacer OTK pero e lleva la sorpresa de ue tienes kuriboh y el se queda la mao a pelo.

Kaiba tambien se reia de Yu-gi por llevar esa bola de pelo y siempre le machacaba xd

Enhorabuena por clasificarte saggi

Javier Pomares dijo...

Maldito kuriboh, me ganaste gracias a el xD.

Na tio haber si te pasas mas por Elche que sabes que aqui la gente te aprecia mucho ;)


Un saludo.

Steelix dijo...

Raul, hay que contarlo todo, Bajo con prioridad y.......pummmmmm pierdo la partida jejeje

Un saludo

Carlos Vado dijo...

Saggi as puesto casi todos los fallos menos los tuyos..xD

pos ala como me ganaste lo pongo..xD(no te lo tomes a mal simplemente es q me aburro)

La cosa es a si saggi tiene DAD xuso stardust activa efecto de DAD xuso sacrifica ¡¡adios dad!!xDD

Saggidarkclown dijo...

jooooooo!!

esk es lo k dice steelix arriba...baje dad cn prioridad...y la cague xDDDD


uno ya no puede ni cometer errores...xD

Realmadriles dijo...

No entiendo lo del Snipe, el tío se descarta para matarlo y falla todas las veces? Tol ene por sendas partes, no hace falta que el dardo acierte para matar a Reaper ya que lo designa...

Saggidarkclown dijo...

ya...tb nos dimos cuenta por la noche...=S

en verdad fue un torneo de varias cagadas..xDD

Antonio Ripoll dijo...

Cabrooon las cagadas serian tuyaaas XDDDD

Nah anda que fuisteis listos los 2...XD

Antonio.