viernes, 3 de octubre de 2008

Report Fin de Verano by Chucky

Bueno pues empezare el report desde el viernes.Estaba yo con unos amigos dando una vuelta cuando me dije 'aun tengo que hacerme el mazo' y me fui,me voi hacia isengard y me veo a todos jugando al futbol por que les habian hechado de isengard por que habia torneo de magic y no habian mesas para poder jugar xD bueno el caso es que nos vimos nos saludamos y vi a saggi(me cayo muy bien)y a todos los demas y me puse a jugar al futbol a eso de las 10 cada uno se fue hacia su casa y en cuanto llegamos entre saul,antonio,saggi y yo haciendo todos los mazos(como siempre a ultima hora)XD.Y aqui voi a empezar el report:

Primera ronda:Antonio Ripoll(Gadget-opresion)VS yo pierdo(0-2)

Bueno pues lo que mas queria evitar es que no me tocara contra ninguno de mi equipo pero eso es imposible xD.Llevaba opresion osea que no tenia nada que hacer..

Segunda ronda:Miguelito(Monarch)VS yo gano(2-0)

Pues en la primera a base de masters le mate
En la segunda le quite 7000 en el segundo turno(algo dificil de remontar)se los quite a base de tortugas y creature swap

Tercera Ronda:Alex(The Warrior Team)[Zombies-Lolailo]VS yo gano (2-1)

La primera me combo tirando cn luminosos Wulf y mezukis y ni le toque
La segunda se la gano gracias al side de Crows removiendo mezukis
La tercera nos quedamos sin mano y yo tube mas suerte.

Cuarta Ronda:Roberto(Gladial)VS yo gano(2-1)

La primera la perdi simplemente es que no pude hacer nada
La segunda le gano por los crows cuando me bajo darius para revivir bestiari
La tercera se la gano perdon pero por ser tonto activo royal decree cuando tenia juicio y dos carros y book of moon y no activa nada ... se la gano

Quinta Ronda:Carlos Perez(Gladial)[The Warrior Team]VS yo gano(2-1)

Bueno otra gladial... que suerte xD

Primera Ronda me paso lo mismo que con roberto me rebento con murmillo bestiari gyzarus..
Segunda Ronda se la gano al no tocarle ningun monstruo
Tercera Ronda La partida ser resume asi nos quedamos sin mano el a 50 yo a 1900 y empieza a robar opresion brain pero yo tampoco robaba nada xD hasta que robe un mezuki y gane

Sexta Ronda:Rodrigo Togores(Tele-DAD)[TMK]VS yo pierdo (0-2)

Bueno esta partida fue super rapidisima me llena el campo de chivos me baja plasma controla mi monstruo y me baja dos DAD O_o(me quede tonto de la ostia xD)

La segunda me hizo exactamente igual xD

y bueno entro al top como cuarto con un 4-2

TOP8 Javier pomares(jacobo)(tele-DAD)

Le gano la primera por que le toca una mano asquerosa
La segunda me la gano el ami cn DAD
La tercera la gane al activarle un royal decree en primer turno y robar 4 trampas

TOP4 Antonio Ripoll(si.. otra vez!!xD)(gadget-opresion)

Joder por que me dan tanto asco estas barajas grr
me gana con un banisher bn protegido(que asco de bicho!!!)
y la otra con otro banisher otra vez que asco q me dan esos bichos quiero esterminarlos grr

Bueno y el torneo acaba aqui para mi con un 3ºpuesto a continuacion pondre el deck y el top 8

Deck:
Monstruos:19

Card Troper
2x Riu Koki
2x Tortuga Piramide
3xMezuki
2x Caius
Sangan
Breaker
3xZombie Master
Spirit Reaper
3xGoblin Zombie


Magicas:17

3xAllure of Darknes
2xCreature Swap
Tifon
2xEntierro de una Dimension Distinta
2xCDRS
3xBook of Life
Monster Reborn
Heavy Storm
2xHand Destruction

Trampas:4

Tributo Torrencial
3xRoyal Decree

Bueno y aqui os dejo los Top 8(saul ya os detallara los mazos de top 8)

1º Rodrigo Togores
2º Antonio Ripoll
3º Javier Ruiz(Chucky)
4º David ballesteros (Steelix)
5ºSanti
6ºJacobo
7ºRafit
8ºJuanma Nuet


Bueno pues aqui acabo mi report

Adios y Salu2

1 comentario:

Magicfactory dijo...

El torneo es este, si os parece bien lo publico, es para el 29 dia de noviembre, somos la tienda Magic Factory de San Vicente del Raspeig, en la esquina de la

calle villafranqueza y general ibañez.

Estamos organizando un torneo tipo estandar de yu gi

oh, en el que daremos 146 sobres de premios, que se ira aumentando proporcionalmente sengun

haya mas personas apuntadas, y para un minimo de 15 personas. Los sobres son a elegir entre

las multiples ediciones que hay en la tienda.

Se repartira estos premios del modo siguiente:

1er premio: 36 sobres, 2do premio: 28 sobres, 3er premio: 22 sobres, 4to y 5to premio: 12

sobres,6to al 8 vo: 8 sobre y del 9no al 12: 4 sobres

El precio de inscripcion son 10 euros, se debe hacer el pago para inscribirse, pasando por

la tienda o solicitando la cuenta bancaria, a la cuenta de correo AlicanteEnri@hotmail.com.

Tambien ofrecemos para el dia del torneo, oferta de sobres, por cada 5 sobres que se compre

regalamos 1 sobre de ciber impact, ademas de la oferta diaria de sobres de varias ediciones

desde 1,75 euros.