martes, 1 de julio de 2008

Torneo Verano 2008 por Saul

Hola a todos, el pasado domingo se celebro en San Juan el torneo VERANO 2008.

Acudieron alrededor de 20 personas. Fue un torneo algo especial, porque es el primer torneo que jugabamos el Tomato Team completo.

A continuación os dejo el report:


Ronda 1: Yo VS Ruben Bailen (Rosca Team)
- Samurais “Gano 2-1”

Empezamos con una roda difícil: Samus, primera partida muy emocionante, haciendo muchas remontadas los 2, el topdeckeo un rugido que se libro de un buen palo cuando el quedabam 1200, y acto seguido me remonto cuando me quedaban 1000.
Segunda partida algo mas rapida se decide a mi favor por gyzarus.
La tercera partida me coge mucha ventaja, pero nose como, le consigo ganar.


Ronda 2: Yo VS Antonio Ripoll (Tomato Team)
- Fairy Counter “Gano 2-0”

Las dos partidas fueron muy emocionantes, Antonio tuvo mala suerte ya que robo muy pocos monstruos, y no podia hacer nada para parar a los gyzarus.


Ronda 3: Yo VS Jose Morillas (Rosca Team)
- Elemental Hero “Gano 2-1”

En al primera partida me saca 2 fusiones en su 2º turno, pero se consigo remontar gracias a test tigre sacando a murmillo y a un smashing, al sacar las fusiones se quedo sin mano y el resto fue facil.
La segunda me revento a fusiones y cuando se decidia todo al top deck saco un Cuchillas por Necroshade y me gano.
La tercera algo mas emocionante le consigo remontar.


Ronda 4: Yo VS Santiago Imas (Tomato Team)
- Gladiator Beast “Gano 2-1”

Me toca contra otro de mi Team, y encima un Mirror Match….
Todo se decidia al que mejor robase…
La primera partida se decide a mi favor a base de los laquari y gyzarus.
La segunda hubo un pequeño fallo con el crow de santi, pero lo deje pasar, al final remonto y gano el.
La tercera la jugamos muy a cachondeo, ya que estabamos cansados y teniamos hambre, la gane yo.


Paron para comer y recobrar fuerzas en McDonals, xD


Ronda 5: Yo VS Javier Pomares “Jacobo” (Frente Murciano)
- Dark - Random “Gano 2-0”

Esta partida se resume a malisimas manos por su parte y a risas, xD
Le gane facil porque no robo NADA, y como estabamos clasificados los dos al top 8 seguro, jugamos a cachondeo.


Ronda 6 : Yo VS Miguel Angel Bautista (Perdidos Team)
- Jinzo – Returner “Gano 2-0”

Yo iba 5-0 y el 3-2, le iba a conceder la partida, pero no le dije nada para ver como jugaba.
En la primera partida no robo muy bien y no pudo hacer nada contra mis gyzarus, en la segunda tenia reborn y podia coger uno de los jinzo que tenai en el grave, pero penso que si cogia trooper y descartaba jinzo – returner, conseguia mucha ventaja, saco trooper y con el efecto descarto jinzo, luego sacrifico trooper para sacar otro jinzo al campo, pero a un jinzo le hice book of moon y el otro no pudo contra hoplomus de 2400 de defensa, en mi turno invoque bestiari, fusiono y gano.


Le concedo la partida y acabo 5-1 entrando 1º. A continuación las rondas del top 8:


Ronda 1 del Top 8: Yo VS Santiago Imas (Tomato Team)
- Gladiador Beast “Pierdo 0-2”

Empezamos las partidas nerviosos, ya que uno de nosotros se quedaba fuera del torneo, muy emocionantes las partidas, pero mis manos no se podian comparar con las suyas, intento aguantar lo que puedo pero no hubo suerte.
La segunda partida mas de lo mismo, aguantar, aguantar, pero nada…xD
Acabamos, y voy a decirle el resultado, pero Santi se adelanta, y me concede la partida, decia que yo tenia mas posibilidades de ganar que el, pero el sabe que se equivoca…
Tras mucho discutir, me concede y asi se queda… Gracias tio ;)


Ronda 2 del Top 8: Yo VS Miguel Martinez (Perdidos Team)
- Gadget Oppression “Pierdo 0-2”

Esta claro que el torneo no debia de ser mio, robe manos, bastante malas, como en la partida contra Santi, y encima el robo en ambas partidas oppression de mano….
No entro en detalles, me gano fácilmente.


La final la jugaron Jacobo y Miguel, gano Jacobo.

Aquí os dejo el resultado del Top 8:

Javier Pomares “Jacobo” (Frente Murciano)
2º Miguel Martinez (Perdidos Team)
3º Saul Martinez (Tomato Team)
4º Ruben Bailen (Rosca Team)
5º Miguel Angel Bautista (Perdidos Team)
6º Antonio Ripoll (Tomato Team)
7º Nicolas Nuet (Tomato Team)
8º Santiago Imas (Tomato Team)

Juanma y Chucky no hicieron top, tuvieron mucha mala suerte…

El Top 4 se llevo un trofeo, yo le di el mio a Santiago, era lo minimo que podia hacer ;)

Aquí os dejo las barajas que jugaron Juanma y Chucky:


Juan Manuel Nuet

Deck:
1 Señor Oscuro Zerato
1 Card Trooper
1 Dark Malician of Chaos
1 Dark Grepher
1 Jinzo
2 Dark Nephtys
2 Light and Darkness Dragon
1 Elemental Hero Stratos
2 Destiny Hero Plasma
1 Destiny Hero Dasher
2 Destiny Hero Malicious
1 Destiny Hero Fear Monger
1 Destiny Hero Disk Commander
1 Sangan


3 Destiny Draw
2 Allure of Darkness
2 Trade – In
1 Heavy Storm
1 Reinforcement of the Army

1 Fuegos del Dia del Juicio
1 Scapegoat
1 Monster Reborn
1 Premature Burial

1 R.D.D. Reencarnacion de la Dimension Diferente

1 Mirror Force
1 Tributo Torrencial
2 Invertir el Limite
1 Return From The Different Dimension
1 Trap Dustshoot
1 Crush Card Virus
1 Mind Crush


Javier Ruiz “Chucky”

Deck:
1 Don Zaloog
2 Pachycephalosaurus Fosil
3 Banisher of the Radiance
1 Gran Topo Neo Espacial
2 Kycoo the Ghost Destroyer
1 Spirit Reaper
1 Marshmallon
2 Green Gadget
2 Red Gadget
2 Yellow Gadget

3 Shrink
2 Lighting Vortex
1 Hammer Shot
1 Smashing Ground
1 Fissure
2 Enemy Controller
1 Mystical Space Typhoon
1 Heavy Storm

1 Sakuretsu Armor
1 Diemnsional Prison
1 Mirror Force
1 Dark Bribe
3 Royal Oppression
3 Bottomless Trap Hole
1 Trap Dustshoot
1 Tributo Torrencial

Mas tarde pondre las barajas del Top 8, asi como fotos del torneo.

Salu2.

No hay comentarios: