lunes, 28 de julio de 2008

Report Starlight Cup (Parte 2)

Hola a todos, soy Saul, comenzare a hacer la 2º parte del report de Starlight Cup:

Salimos de Elche a eso de las 4 y 30 de la mañana, de camino miramos mi side y que cambiar en cada caso.
Llegamos a madrid sobre las 9 menos cuarto. Alli estaban Saggi, Togores, Santi, Vodkageddon y mas gente que fue llegando.

Estuvimos un rato saludando a varios amigos: Potter, Garli, Saggi, Adri, Jony, etc
Y sobre las 12 dio comienzo el torneo:


Ronda 1: Oscar Felipe - Guadalajara
- Burn Random "Gano 2-0"

Bueno, pues empieza el torneo, estaba bastante ansioso por comenzar y me toco contra un chico que no conocia de nada, y no sabia que podia llevar.
Primera partida empiezo con Trap Dustshoot de mano y al verle la mano quede sorprendido: 1 Wave mottion Cannon, 2 Goblin Attack Force y algunas mas de ese estilo.
Fue una partida bastante facil, gracias a un Prime Material que no pudo destruir y a un Crush Card Virus por mi parte.
La segunda mas de lo mismo, un poco mas igualada pero fue sacar prime y se acabo.


Ronda 2: Samuel Pueyo - Madrid
- Macro "Gano 2-1"

A este chico ya lo conoci en el nacional y jugue contra el.
A pesar de tener cartas no muy caras les saca muchisimo partido a todas. La primera partida muy controlada por mi parte a base de Spy's y Monarch, 2 Reckless me ayudaron tambien, no me quito vida. La segunda partida me sorprendio al usarme Counter Counter negando mi juicio que me partio y consigui ganarme. La tercera se decidio a base de top deck, fuimos reuniendo campo y en el momento oportuno empeze a bajar monarcas y consigo ganar.


Ronda 3: Carlos Garcia "Rafit" (Frente Murciano) - Murcia
- Zombies " Gano 2-1"

Pues me toco contra Rafit, le ayude con el deck, por lo que sabia bastante bien como lo llevaba.
Primera partida me hace un buen Juicio a un Bottom para Van'Dalgyon y gana.
La segunda le tire un juicio a algo, no me acuerdo bien a que, pero me dio la partida.
En la tercera empece con Oppression set, lo que me facilito muchisimo la partida, y tras varios fallos suyos consigo ganar.
En esta ronda vino gasalla y dijo que eligiera par o impar, elegi impar y acerte, y me lleve una camiseta de phantom darkness, xDD


Ronda 4: David Blanco - Zaragoza
- Gadget Oppression "Gano 2-0"

Primera partida muy, pero que muy igualada, empieza el ganandome, pero un soul a banish y prime me dan la partida.
En la segunda me las vi crudas al empezar el con mascara sde la restrincion y un juicio set.
Activo reckless, seguida de allure y consigo robar heavy, que activo y la niega con juicio.
La mask siguio en campo toda la partida, pero le consegui ganar pegando con un dekoichi, 2 spy y un jujitsu y activando juicio a un book of moon.


Ronda 5: Pere Torrellas (Game Over Team) - Barcelona
- Gladial "Pierdo 0-2"

Ambas partidas muuuuuuuy largas y un poco faciles para el, ya que no robe manos muy buenas y en ambas partidas empece con juicio... T.T


Ronda 6: Rodrigo Togores (Team Magical Kira) - Madrid
- DAD "Gano 2-0"

Primera partida larguisima, ambos nos defendiamos como podiamos y atacabamos en el momento oportuno, pero gane cuando se quedo sin deck.
La segunda partida la emezamos a turnos, se cambio a Skill Burn, y comenzamos la segunda partida.
Empieza el, sale con Stratos buscando malicious, y varias set atras. Me toca ami coloc varias set atras y un monstruo set tambien, le toca a el hace draw creo al Malicious e invoca en defensa y pasa turno. Coloco otro monstruo set y paso. Se acabaron los turnos, el primero que hiciera daño ganaba, invoca defender en ataque y activa torrential tribute, se peta todo, activa wave mottion cannon y pasa. Me toca, tengo que ganar en este turno. Activo allure, remuevo dekoichi, invoco spy en ataque y pego, tras mirar y mirar las cartas del campo, gano.


Bueno pues acabamos el suizo, yo entre 7º y Antonio entro 5º.
A continuacion pongo las rondas del Top:


Top 16: Joan Sala (Game Over Team) - Barcelona
- Gladial "Gano 2-1"

Primera partida solo me quito 1800 puntos, en general la tuve muy contralada. La segunda bastante mas igualada me la consigue ganar ya que pago un juicio de 4000. En la tercera tengo que pagar otro juicio de 4000 para proteger un Oppression,, el me coloco una mask y le tuve que ganar a base de spy's, dekos y jujitsus


Top 8: Juanma Lopez (Comando Toledo) - Toledo
-Lightsworn "Pierdo 1-2"

La primera partida fue muuuuuuuuuy larga y sobretodo igualada, le gane por ya que no le toco ningun Judgement ni nada. La segunda me gano en 2 turnos, el tenia wulf y jain en campo, activa royal decree y tengo que responder con juicio, pago los 4000, sacrifica jain para sacar a celestia, que peta mi unico monstruo set y gana. La tercera la controlo el con diferencia y me gano facilmente.


Pues nada aqui se termino el torneo por mi parte, acabe 6º, bastante mejor de lo que me esperaba.
Aqui os dejo las posiciones del top 8:

1º Pere Torrellas (Game Over Team) - Gladial
2º Juanma Lopez (Comado Toledo) - Lightsworn
3º Luis Matallanas (Team Magical Kira) - Cornarch
4º Alez Hernandez (Comando Toledo) - Lighsworn
5º Antonio Ripoll (Tomato Team) - Gadget Oppression
6º Saul Martinez (Tomato Team) - Cornarch
7º Jonathan Arellano (Laboun Team) - Stun
8º Santi Lopez (Game Over Team) - Gladial

En el top 8 entramos los 2 miembros del Tomato Team que fuimos, por lo que estamos bastante orgullosos

A contintinuacion os dejo el deck que jugue:

DECK:

2 Caius the Shadow Monarch
2 Thestalos the Firestorm Monarch
2 Prime Material Dragon
1 Raiza the Storm Monarch
2 Dekoichi the Battlechanted Locomotive
2 Mask of Darkness
1 Night Assailant
1 Sangan
3 Gravekeeper’s Spy
1 Morphing Jar
1 Gravekeeper’s Guard

2 Allure of Darkness
2 Soul Exchange
1 Brain Contro
2 Book of Moon

1 Heavy Storm


1 Crush Card Virus
3 Royal Oppression
2 Bottomless Trap Hole
1 Mirror Force
1 Trap Dustshoot
3 Solemn Judgment
3 Reckless Greed



FUSION DECK:

3 Flame Swordsman
3 King Musician
3 Gladiator Beast Gyzarus



Por ultimo, dar las gracias a Gasalla por montar tan ingeniosa tienda y a Togores por la ayuda con el mazo y por prestarme el Crush Card Virus.

Salu2 y suerte.

5 comentarios:

Antonio Ripoll dijo...

Hola soy Juanma
y queria dar la enhorabuena a Antonio y Saul que han hecho un torneo muuuuuuuy bueno
habeis quedado en un buen puesto los 2 ^^ Felicidades!!!
y al final..
Quantos eran en el torneo???

Salu2 a todos

Saúl LT dijo...

Holaa Juanmaaaa ^^
Jajaja gracias, gracias, xD
Que taal por alli en Argentinaa?
Pues eramos 60 justos.
Enga tiio cuidatee

Salu2.

Antonio Ripoll dijo...

Hola,como estas ''pive'' xD
Espero que tengas las pilas recargadas para el fin de verano.

Cuidate homosexual...

Juanma dijo...

Wen torneo xico ^^.

un placer jugar contigo, un primer duelo muy igualado, luego la suerte me favoreció un poco más ^^.

Pero aun así, wena, espero que nos veamos en el futuro ^^.

Antonio Ripoll dijo...

Pues hola a todos
He jugado solo un torneo de 20 personas, hize un 2-3 y me quede 11 TT, me fue mal por la razon de que habia mucho nivel y me sorprendio los campeones que habia, jugue con el mejor de colombia y el campeon intercontinental de argentina actualmente el 2º mejor de sudamerica que actualmente va de camino al mundial.
y tambien me prestaron prisma para jugar aca ^^ me lo pase muy bien.
y una pregunta
Quien va de españa al mundial?

Salu2 a todos especialmente a Antonio Saul Santi y Chuky = me Team xD