domingo, 27 de julio de 2008

Report Starlight Cup (parte 1)

Hola,soy Antonio a continuación comenzaré a reportar todo lo ocurrido por mi en Starlight:

Salimos a las 4 y 30 de la madrugada hacia el sitio de camino hicimos el side de Saúl y tal.

Llegamos al sitio a las 9 menos algo y nos encontramos a Togores,Santi ,Vodkageddon y más gente de la que desconociamos su nombre.

A eso de las 10 menos algo comienza llegar gente y a las 10 y media ya estaba repleto de gente.

A las 12 menos cuarto mas o menos comenzamos el torneo:

1ª ronda:Yo vs Pablo García - Zombies
1ª partida rapida Banisher of The Radiance,Royal Oppression,Shrink y Juicio,poco que contar solo me quito lo que pagué con Oppression,mientras Banisher,Kycco y Gadget atacaban.

Sideo:1 Shield Crush y quito 1 Shrink

2ª partida le toco mala mano todo magias y trampas,comienzo con Green Gadget y 2 set(juicio y oppression) al 2º turno bajo otro gadget y ya no bajo más por miedo a Torrential Tribute voy pegando con ellos,me baja un caius al que respondo con Solemn Judgment me coloca 3 y el estaba a 4400 de vida hago Heavy Storm peto todo bajo Kycco y volteo Jujitsu y con los otors 2 Gadgets ataco para terminar la partida.

2ª ronda:Yo vs Arturo Oviedo - Gladiator Beast
1ª partida muy igualada empieza él con Stratos(busca Prisma) y 2 set y yo con Kycco,responde con bottomless,paso;pega con Stratos y pasa,bajo Yellow Gadget y paso baja Prisma manda Bestiari al grave y baja Test Tiger,respondo con Oppression y él hace juicio,invoca Darius con Tiger y entra Bestiari y fusiona para Gyzarus pega con Stratos y y Gyzarus e invoca 1 Laquari y un Hoplomus(creo) y pasa;hago Vortice y invoco Green Gadget busco,pego,coloco Shrink y paso invoca Prisma,pega a Gadget y en la Damage activo Shrink,coloca una y pasa,pego con Gadget y le quedan 650,coloco un mando y paso,coloca una y pasa,en mi turno pego con Gadet y gano,lo set resulto ser Torrential y Bottomless como yo intuía.

Sideo:2 Prohibition y 2 Soldado Pingüino y quito 1 Fisura,1 Snipe Hunter,1 Banisher y 1 Shrink.

2ª partida:Empiezo yo con Oppression,Bottomless y Yellow Gadget y paso,invoca Darius y activo Bottomless,él coloca ua y pasa,bajo Green Gadget pego con ambos Gadget y paso,de algun modo peta ambos Gadget y va atacando con un Sangan que me quito 4000 puntazos en 4 turnos sin robar mosntruos ya que me hizo Juicio a un Gadget,al fin robo un Banisher y pego al Sangan,responde con Book of Moon,baja Prisma y manda al grave bestiari pega con Sangan a Banisher y con Prisma a los LP coloca una y pasa,robo una mirror y la coloco en la End Phase activa Dust Tornado y gana.

3ª partida activo Prohibition a Bestiari,invoco Red Gadget y coloco Bottomless,y paso.
Invoca Darius y activo Bottomless coloca una y pasa,invoco Yellow Gadget pego con ambos y coloco un Shrink,el invoca Prisma manda Bestiari al grave pero no coje nombre pega a Red Gadget y en la Damage Step activo Shrink el coloca una y pasa,me arriesgo e invoco el Green Gadget busco y pego y paso,el coloca un monstruo y pasa,coloca soldado pinguino y paso,el pasa,volteo Pingüino y pego con los 3 Gadgets,el activa Waboku coloco un Pinguino y una Oppresion y paso,coloca un mosntruo y una M/T y pasa,volteo Pingüino responde con Juicio,pego con Green Gadget al Hoplomus,activa su efecto encadeno Oppression y paso,el coloca una y pasa,pego con los 3 Gadget y activa Waboku,y paso el roba y coloca una M/T(el estaba a top deck) y pasa pego con los 3 Gadget y gano,como en la partida que gané era un Bottomles y Torrential que fue la ultima que colocó.

Parón para comer.

Vamos yo,Saúl y David (Steelix) a comer a un ''Burguer King'' que no econtramos y casi nos perdemos por Madrid menos mal que encontramos un Kebap donde comimos muy agusto y más barato seguramente que el burguer king.

Volvemos a las rondas.

3ª ronda:Yo vs Joan Sala - Gladiator Beast - Game Over Team
1ª partida gana él por esto;robo mis 6 cartas del principio y en una carta se pego otra con lo que sumaron 7 cartas en mano,Joan no quería que perdiera yo por eso,llamó al Juez para que decidiera y me dieron esa partida por perdida.

Sideo:2 Prohibition y 2 Soldado Pingüino y quito 1 Fisura,1 Snipe Hunter,1 Banisher y 1 Shrink.

2ª partida bastante rápida solo perdí 800 puntos que fueron por una Royal Oppression,despues el de pagar un juicio(no recuero para que´)gane atacando con un Green Gadget y Kycco.

3ª partida ambos empezamos a 4000 ya que pagamos 1 Solemn cada uno muy pronto,despues de atacarnos varias veces sin resultado alguno,yo con Oppresion en campo,pego a un bicho set con Green Gadget que resulta ser un Hoplomus que por desgracia no me quite de encima hasta pasados varios turnos,empieza a sacarme ventaja con bestias hasta que nos quedamos ambos a top deck el con nada en campo y yo con Pachycephalo el a 2800 y yo a 1250 roba un brain y no hace nada pasa turno,pego con Pachycephalo y no robo nada para defenderlo(Vortex) roba Laquari activa Brain y gana.

4 ronda:Yo vs J.Carlos García - Zombies - Frente Murciano
1ª ronda bastante fácil,mano que es debastadora para zombies,1 Banisher of the Radiance, 1 Royal Oppresion,2 Juicio Solemne,1 Shrink y 1 Enemy Controller apenas me quito 1600 puntos que fuero por la Oppression.

Sideo:Shield Crush y quito 1 Shrink

2ª ronda empieza él con un monstruo set y dos M/T,yo invoco Yellow Gadget,coloco 2 atrás(enemy controller y Bottomless) y paso,el invoca Mobius sacrficando el monstruo set activo bottomles,el activa Solemn y baja Van'Dalgyon y destruye mi gadget ataca con ambos y me quedan 2200,invoca Red Gadget y él con cara de desesperao y con la mano encima de su M/T me dice:¡¡¡¿¿¿Activas el efecto!!!??? y yo respondo que no ya que se notaba que eso era un Pulling o una Ira Divina ataco con Red Gadget a Mobius y activo Shrink,en Main Pahse 2 activo Smashing Ground y colco otro Shrink,roba y pasa,invoco otro Yellow Gadget y pego con Red y Yellow a los LP y paso,yo estoy con un Vortex en mano y el igual roba y lo activa a e le quedan 1400 si robo algo de de 1400 o más gano,robo un Banisher y gano.

5ª ronda:Yo vs Abel Pitarch - Gladiator Beast - Crystal Team
1ª partida colco 4 cartas(Solemn,Book of Moon,Oppression y Bottomless) e invoco Kycco,él activa Heavy Storm,respondo con Solemn,invoca Bestiari y yo activo Bottomless,coloca 2 y pasa,invoco Red Gadget,busco,y pego con ambos y paso invoca Darius,ataca a Red Gadget,después activa efecto de Darius y yo encadeno Oppression,tras varias jugadas gano yo cuando el tenia 3100 LP y yo 300 LP.

Sideo:2 Prohibition y 2 Soldado Pingüino y quito 1 Fisura,1 Snipe Hunter,1 Banisher y 1 Shrink.

2ª partida muy rapida a su favor en 3 er turno invoca a Heraklios con mi campo vacío y el con 4 cartas en mano,se acaba todo.

3ª partida empiez con Kycco en ataque,Book of Moon y Oppresion set y paso.El se acelera demasiado lo que le hace perder la partida,activa Cold Wave,invoca Secutor y Test Tiger activa efecto de este e invoca Secutor de nuevo,activa Book of Moon pero no podía por efecto de Cold Wave luego coloca 3 M/T pero no podía por efecto de la cold wave pasa turno con secutor en ataque y yo con Green Gadget y Kycco le saco mucha ventaja eso junto a Oppression set y Solemn que robe el turno siguiente me dieron la aprtida.

6ª ronda:Yo vs Lucas Navarro - Gladiator Beast - Game Over Team
1ª ronda empieza él con 2 M/T set y un monstruo set tambien y pasa yo robo monstruos y coloco Solemn,Bottomles y Oppressiony paso el coloca Bestiari y fusiona junto la otra GB yo encadeno Oppression,el pasa turno yo robo D.D.Lady invoco,pego y paso.Él no hace nada y pasa invoco Red Gadget y pego con ambos asi hasta ganarle ya que el tenia una mano algo mala y no podia hacer mucho,como aliciente el jugaba con unas gafas colgadas de la camiseta y se reflejaban las cartas de la mano,Despues de la partida se lo dije :p

Sideo:2 Prohibition y 2 Soldado Pingüino y quito 1 Fisura,1 Snipe Hunter,1 Banisher y 1 Shrink.

2ª ronda empieza el con 2 M/T set y 1 un mosntruo set,en mi turno activo Prohibition declarando Gb Bestiari y él activa Solemn,luego activo otra Prohibition y no le sienta muy bien :p
coloco Jujitsu y Solemn y paso,el invoca Prisma y tira Bestiari sin cojer nombre y ataca a Jujitsu,se va al top y pasa,invoco Fossil pego y activa Catastrofe Malevolente yo encadeno Solemn para preteger Prohibition,luego colo shrink y paso el invoca Darius y pega a Fossil y en la Damage activo Shrink el coloca una y pasa,pergo con fossil y coloco un Pingüino y paso el coloca un mosntruo y pasa hacemos varias jugadas y el termina con 2 monstruos set y 2 M/T set y estabamos a 4000 yo y el a 2800 volteo pinguino y le devuel sus dos monstruos ataco con pinguino y Green Gadget y paso colocando un Shrink el invoca Murmillo y pega a Pingüino en la Damage activo Shrink y él tambien,devuelve e invoca Laquari y pasa,en mi turno activo Smashing destruyo Laquari y pego frente a sus 2 Bottomless set,al terminar el tenia 2 bestiari en mano XD

Entro al Top 16 como 5º con un 5-1 y Saúl 7º con un 5-1 también

Top 16:

Yo vs Pablo Moreno ''Wave Motion'' - Gladiator Beast - Huerfano's Team
1ª partida empieza con Topo y una set y pasa,yo empiezo con Topo también y activo fisura el encadena Enemy Controller(no me lo esperaba :p) coloc Oppression y Bottomless y paso el invoa Darius y ataca activa efecto y encadeno Oppression,setea una M/T y pasa invoco Red Gadget,busco,y pego colco Mirror y Juicio y paso,invoca Bestiari pega y activo Mirror a partir de aqui tiene mala suerte y no roba monstruos y mis Gadget van atacando hasta ganarle.

Sideo:2 Prohibition y 2 Soldado Pingüino y quito 1 Fisura,1 Snipe Hunter,1 Banisher y 1 Shrink.

2ª partida empiezo con Jujitsu,2 Solemn y 1 Oppression set,ataca a Jujitu con Laquari,coloca una y pasa invoco Red Gadget ,busco,pego,coloc un Shrink y paso.Invoca Laquari y pega a Red Gadget ,ativo Shrink y el pasa,invoco Yellow Gadget pego con ambos y paso,tras varios turnos de aguante de él consigue reunir mosntruos para gyzarus a lo que yo hago Oppression,el Juicio y yo Juicio,aqui veía la partida muy a mi favor,pero tras otros varius turnos yo con pinguino set y gadget en ataque es cuando se solociona todo con pinguino voy devolviendo todo o que coloca y pegando con un unico Gadget,la ultimavez activa Torrential al volteo de Pingüino pero yo aun tenia el Juicio del principio con lo que gane el duelo.

Top 8:

Yo vs Luis Matallanas - Monarch Oppression - Team Magical Kira
1ª partida gana bastante rapido al invoar un Prime que no puedo matar que acompañado de ataques de espias ydemas me ganaron rápidamente.

Sideo:2 Mask of Restrict,2 Protector del Santuario,2 Penguin Soldier,2 Espejo Atrapasombra,1 Shield Crush,2 Prohibition y quito 3 Fossil Dyna Pachycephalo,2 Royal Oppression,1 Snipe Hunter,2 Book of Moon,1 Fisura,1 Banisher of The Radiance,Legendary Jujitsu Master

2ª partida comienzo Banisher,Mask of Restrict y Enemy Controller y paso,el activa Brain Control encadeno Mask of Restrict luego el activa Mystical a la mascara y tributa Banisher por Prime Material Dragon y coloca una M/T ,invoco Green Gadget,busco y paso,el invoca D.D. Assailant ataca a Green Gadget con D.D. y luego Prime a los LP y pasa,invoco Yellow Gadget activo Enemy Controller y controlo D.D. Assailant y los estampo contra Prime Material,coloco Torrential y paso,tras varias jugadas el paga 2 juicios y se queda a poco esta sin mano y con una M/T set activa la set(Codicica Imprudente) y parece que no roba nada probechoso ataco con 2 gadget que tenia en campo y gano.

3ª partida,una mano bastante buena con Mascara,Espejo Atrapasombra y Solemn y un Yellow Gadget,sin embargo me estampo contra un jujitsu,despues invoco Green Gadget y ataco a un monstruo set (guarda de cuidador de tumbas) y encadeno Espejo.A partir de aqui la partida se hace muy lenta ambos nos ''matabamos'' a Solemns ya que los único que nos quitamos de vida fué de los juicios,ya estabamos apunto de entrar en turnos y decido arriesgar y me equivoque en algo bastante grave:Situación:3 Gadget en campo (rojo estaba en defensa),Banisher y Penguin Soldier este seteado y 3 M/T set entre ellas un Solemn ,él con 1 Jujitsu,1 Guarda,1 D.D. Assailant set y un Ryko set y cuatro M/T set.Ataco con Banisher a D.D. Assailant y el responde con Mirror llevandose Banisher y 2 Gadget este fúe mi error el no pasar los 2 Gadget a defensa ya que mi jugada hubiera sido esta si nada hubiera salido mal hubiera ganado:Ataco a D.D. Assailant y lo pongo boca arriba y paso,al siguiente turno activo la Heavy Storm que tenia en mano para asegurar la estocada,volteo ponguino y devuelvo el mosntruo set y el guarda,despues activo Enemy Controller sacrficando Pingüino para controlar D.D. Assailant activo Smashing para destruir Jujitsu y atacar con 3 gadget,1 Banisher y un D.D. Assailant sin embargo esa mirror y mi fallo de no pasar los Gadget a defensa me quitaron tener posibilidad de pasar al top 4,volviendo a la partida voltea riko seleccionando mascara y encadeno juicio,despues el activa Heavy Storm,sacando Caius removiendo el pinguino set y pegando con Jujitsu a Yellow Gadget,D.D. Assailant a Red Gadge en defensa y Caius a los LP para quitarme los 1875 LP que me quedaban.


Al final quedo 5º,me lo pase genial conocí a mucha gente y hubo muchas risas con Potter,Garmilidon,Saggi,Jhony,Adri e incontables personas más...

Aquí el Decklist para finalizar el report que tambien hará Saúl de ahi eso de ''(parte 1)''

3 Fossil Dyna Pachycephalo
3 Banisher of The Radiance
2 Kycco The Ghost Destroyer
2 Legendary Jujitsu Master
2 Green Gadget
2 Red Gadget
2 Yellow Gadget
1 Snipe Hunter
1 Neo - Spacian Grand Mole
1 D.D. Warrior Lady

3 Shrink
2 Book of Moon
2 Enemy Controller
2 Lighting Vortex
1 Smashing Ground
1 Fissure
1 Mystical Space Typhoon
1 Heavy Storm

3 Solemn Judgment
3 Bottomless Trap Hole
2 Royal Oppression
1 Mirror Force
1 Torrential Tribute

Fusion Deck:
3 Sanwitch

Side Deck:
2 Kinetic Soldier
2 Protector of the Sanctuary
2 Penguin Soldier
2 Mask of Restrict
2 Espejo Atrapasombra
2 Espejo Atrapaluz
2 Prohibition
1 Shield Crush

1 comentario:

Juanma dijo...

Buen torneo Antonio.

Pero lástima, te debo 1 revancha que conste.

Venga Saludos.