domingo, 22 de junio de 2008

Report Isengard Elche 21-6-08

Hola,a continuación reportaré el torneo de ayer en isengard.

Ronda 1:Yo vs Antonio Candela (Chain Strike Burn)
Primera gana el rápido con cadenas,sideo un tifón por si ayudaba...
Segunda ronda gasta todo bastante rapido y pasa el turno con un cañon de movimiento de olas y un monstruo set y pasa,volteo riko peto su monstruo set (stealht bird) pego y coloco otro riko roba no hace nada pasa volteo riko peto cañon bajo Artemis y colo 2 bribes,juicio,ira divina y book of moon con todo esto la partida me resulto muy fácil...
Tercera partida me tocan 3 rykos de mano y 1 book of moon,mano para petar cosas empieza como la 2ª partida gasta todo y pone stealht bird y cañon(me deja a unos 3000 y poco),pongo ryko y book monn y paso voltea stealht bird y peta cañon coloca una,pienso he muerto...,volteo ryko y resulta ser un muro dimensional tras robar 3 muors dimensionales seguidos que voy petando con los 3 rykos le gano negando un solo potres con un juicio uff...

Ronda 2:Yo vs Ruben Bailen (Six Samurai)-Rosca Team
1ª partida muy lenta mi mazo es muy lento gracias a los counter logro frenarle hasta que me quedo sin ellos,el con grandmaster en mano todo el rato y sin robar un samu comun pongo morfing set a ver si me salva (me quedan 2200) roba el samu comun mas jo puta (irou) pega me deja a 100 y robo una mierda heavy storm que coloco y roba un yaichi para mas humillación XD,
2ª partida sideo roar,oppression y kinteic..
Comienzo yo robando Artemis,Kinetic,y todo counters empiezo con Artemis en ataque (algo arriesgado) hago 2 counter con los que robo un vandalgyon y juicio con esto mas el kinetic anterior se me pone todo a mi favor.
3ª partida acaba rapido mala mano por su parte y yo con vandalgyon y kinetic en campo en su primer turno...

Ronda 3:Yo vs Jacobo (DDT)-Frente Murciano
1ª partida gano gracias a iras divinas y artemis tomando el control de la partida muy rápidamente.
2ª partida me saca jinzo rápidamente y poco puedo hacer mi Shadow Imprisioning Mirror quedó negado y aunque freed me quitara a jinzo de enmedio poco pude hacer...
3ª partida empieza el sacando DMoC en 1er turno suyo haciendo seguidas 2 destruccion de las cartas que me fastidia bastante(tirandome 2 oppression,honesto y juicio),pero robo el D.D. Crow que me da la partida tirandoselo a la Divine Sword Phoenix Blade,el estaba sin mano y con 2 magical explosion en campo pero sin magicas suficientes para matarme atciva ambas me deja a 2800,no active los 2 bribes que tenia los guardé para mejor momento entre eso y una D.D. Warrior Lady que duró toda la partida epgando a los puntos gané el duelo.

Ronda 4:Yo vs Saúl (Gladial)-Tomato Team
1ª ronda partida muyyyyyyyyyyyyyyyy largaaaaaaaaaa,ambos petabamos con bottom,juicio,murmillo,wabokus todo lo que tocaba campo hasta que una morfing me dió el duelo el estaba a 1050 yo por ahi mas o menos tambien,yo con 4 set y el con una activa Heavy activo Bribe y bajo a Vandalgyon ^^
2ª ronda a partir de aquí no me acuerdo mucho de las 2 se que esta la gano Saúl y la siguiente yo....

Yo 1º y Saúl 2º,nos toco un Fosil Pachycephalo en los sobres con lo que suman 2 ^^

Aquí mi mazo algunas cartas como Harvest son Random,no tengo más T_T

Monstruos:18

3 Artemis Pródiga
3 Ryko,Cazador Luminoso
2 Honest
2 Cyber Valle
2 Freed the Brave Wanderer
2 Van'Dalgyon the Dark Dragon
1 Sangan
1 Morphing Jar
1 D.D. Warrior Lady
1 Harvest Angel of Wisdom

Mágicas:6
2 Book of Moon
1 Monster Reborn
1 Premature Burial
1 Heavy Storm
1 Smashing Ground

Trampas:16
3 Juicio Solemne
3 Ira Divina
2 Dark Bribe
2 Magic Drain
2 Forced Back
2 Bottomless Trap Hole
1 Mirror Force
1 Torrential Tribute

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios: