lunes, 9 de junio de 2008

Reportaje Naciona por Santi

Hola a todos,soy Santiago el nuevo integrante del tomato team y acá esta mi reportaje del nacional:

1ª ronda:Gadial(yo) vs Sámurais:
Gano gracias a que mi compañero de team Saúl llevaba la misma y sabia de que iba,manos buenas con mucho control. (1-0).

2ª ronda:Gadial(yo) vs Gladial:
Partida interesante yo aún estaba un poco verde porque el mazo lo había armado en 5 minutos y era la 1ª vez que jugaba Gladial Beast XD esta partida me ayudo a usar mucho mejor la baraja que me arme, gano. (2-0).

Termina la mañana y nos vamos a comer con unos compañeros un una hamburguesería china,junto a varios amigos.
Volvimos a las 16:00 de la tarde a jugar el resto de rondas.

3ª ronda:Gladial(yo) vs DAD:
Partidas muy difíles su mazo ejercía mucha presión al mío tras varios turnos pensando jugadas gano gracias a un Lighting Vortex y a que tenia a un murmillo para atacar, gano. (3-0).

4ª ronda:Gladial(yo) vs Gladial(borja atienza):
Su Gladial era mejor que la mía el tenía Heraklinos y yo no,partida bastante divertida.(3-1)

5ª ronda:Gladial(yo) vs DAD:
Esta vez no corro tanta suerte y pierdo partidas muy rápidas a su favor. Pierdo. (3-2).

6ª ronda:Galdial(yo) vs Six Samurais:
Partidas muy rápidas mucho control por mi parte,kinetic hicieron su trabajo XD. (4-2).

7ª ronda:Gladial(yo) vs DAD(Juan Manuel López) :
Bastante control y algo de suerte en la última partida XD, gano. (5-2)

Paso al Top 32 en 9ª posición feliz por esto ,ero triste debido que mi compañero Saúl no logró pasar con un (4-3).


Domingo nacional:

8ª ronda:Gladial(yo) vs DAD:
Me gana rápidamente base de DAD's,zerato y toda la tropa XD . (5-3)

9ª ronda:Gladial(yo) vs Six Samurai:
Otra Six Samurai que gano sin mucha dificultad gyzarus,kinteic,y wabokus frenaron mucho sus posibilidades como contra todas las six samuari contra las que jugé. (6-3)

10ª ronda:Gladial(yo) vs Gladial (Luis López):
Duelo muy interesante un mirror match que esta muy interesante si ganaba alomejor Dios me ayudaba y hacía Top 8,pero perdí esta ronda,al menos perdí contra Luis un jugador de a zona XD

Para ser mi 1er nacional no estuvo mal me quedé 16º,con una gladial algo simple XD.

Aquí la Deklist

Monstruos:20
3 Gladiator Beast Hoplomus
3 Gladiator Beast Laquari
3
Gladiator Beast Murmillo
3
Gladiator Beast Bestiari
2
Gladiator Beast Darius
1
Gladiator Beast Secutor
3 Test Tiger
1 Sangan
1 Spirit Reaper

Mágicas:11
3 Vórtice Relámpago
2 Gladiator Proving Ground
1 Heavy Storm
1 Giant Trunade
1 Premature Burial
1 Monster Reborn
1 Swords Revealing Light
1 Scapegoat

Trampas:9
3 Solemn Judgment
2 Waboku
2 Dark Bribe
1 Mirror Force
1 Torrential Tribute

Fusion Deck:3
3 Gladiator Beast Gyzarus

Bueno pues esto ha sido todo,perdón al que no le haya gustado el report que es algo corto y no recuerdo bien las partidas y algunos nombres :P,saludos a todos.

2 comentarios:

Frente Murciano (FM) dijo...

Te conoci alli pero tio de verdad eres muy bueno y me caiste de puta madre, a ver si nos vemos en algún torneo de Elche y veremos quien gana xD. Felicidades y muy buen puesto, durante todo el nacional iba por detrás tuya por poco pero finalmente se quedo como estuvimos todo el nacional, yo por detrás tuyo aunque no por mucho xD.

Muchas felicidades y a ver cuando jugamos.

Saludos Curro.

Juanma dijo...

Santi, soy Juanma que sepas que por tu culpa he perdido el número 1 de España ¬¬.

Na, es coña, da igual. Bien jugado, y enhorawena por tu wen puesto. Pero eso sí, desde akí te reto a la revancha, un día que no esté gafe yo.

PD: La segunda partida fueron 3 turnos y se decantó a mi favor, así q tan controladas no estuvieron jeje. Weno de cualkier forma eso, que enhorawena y q espero la revancha. Por cierto, ¿Qué juego en el Europeo? ¿Alguien ayuda? xDD