martes, 10 de junio de 2008

Report Nacional por Saul


Santi y yo esperando el comienzo del torneo


Hola a todos, soy Saul, y aqui os dejo el report del Nacional 2008.
Llegue al sitio del evento a eso de las 10 y 30 y me encontre con Santi y empezamos a hablar. Luego llegaron Sergio Tenza, Luis Lopez y Miguel Martinez, y seguimos hablando y terminamos la baraja de Santi. Al poco Curro llamo a Sergio y nos volvemos y estaba justa delante de nosotros, xD

Al poco tiempo entramos al recinto y apuntamos los Dek List.
Da comienzo el torneo:

-Ronda 1: Yo VS Marco Antonio Salodon "Magnikos" (Palencia)
*Gladial // Pierdo 1-2
Empezamos el torneo, estaba un poco nervioso, por lo que no supe como actuar cuando me bajo un Test Tiger en ataque en su primer turno... Me decidi por atacar y lo que ponia set eran faroles, le toco realmente una muy mala mano...
Sengunda partida mas emocionante, se decide por su parte cuando me saca un Gyzaru, lo metio al deck y saco Heraklinos, pasa turno, invoco exiled y exploto, seteo juicio y paso, activa Premature, no me queda otra opcion que usar juicio, lo activo y me gana con bestias normales al robar samus comunes.
Tercera partida robo 4 samurais comunes 1 reiforcement y un tifon. No puedo hacer nada y me gana facilmente.

-Ronda 2: Yo VS Roberto San Roman (Barcelona)
*Monarch // Gano 2-0
Llevava una monarch con base de espias, no le toca muy buena mano en ambas partidas y le gano facilmente.

Paron para comer y reponer fuerzas...

-Ronda 3: Yo VS Daniel Gonzalez (Pais Vasco)
*Samurais (Mirror Match) // Gano 2-0
Este chaval es el campeon del pais vasco, coincidi con el en el hotel y con otros mas del pais vasco, testeamos y tal, llevava gladial, muy buena, con 3 heraklinos y prisma.
En el torneo me sorprendio que jugara samus, ya que la gladial era mucho mejor, luego me dijo su padre que le gusto mas la samurai porque le gane en el hotel.
Partidas rapidas, sidekeo mal y le gane.
Si hubiera jugado gladial hubiera llegado mas lejos.

-Ronda 4: Yo VS Carlos Sanchez "Villa" Crystal Team (Villena)
*Dark Gaia Deck // Pierdo 1-2
Bueno, pues nos recorremos mas de 600 km para jugar con amigos... en fin...
A los dos nos daba palo ganar, ya que somos bastante amigos y fuimos compañeros de team, pero alguien tenia que ganar la partida.
Primera partida al segundo turno concede, ya que no tenia nada
La segunda y tercera partida se resume a Noble de Exterminio en ambas partidas y giant trunade, a campo limpio comsigue combar asta hacerme OTK.

-Ronda 5: Yo VS Youssef Bovayaya (Barcelona)
*Dark Gaia Deck // Gano 2-0
Al principio creia que llevava Monarch, ya que me saco varios granmarg, al ver que me hizo dark calling mire el Grave y supe que me comeria la del pulpo asi que decidi hacer juicio, no pudo hacer mas por la partida y gane
La 2º partida mas de lo mismo, granmargs volando y parandolos con juicios y le gano con granmaster y shogunes.

-Ronda 6: Yo VS Dayara Santos Ojama Team (Valencia)
*Samurais (Mirror Match) // Gano 2-0
Primera partida muy, muy emocionante, la tiene controlada hasta que le hago un PWWB a un shogun, que se le quedo atascado, me dejo a 100 LP pero consegui ganarle.
Segunda partida empieza ella, baja zanji y pasa turno, robo y miro la mano... Brain, granmaster, shogun, shogun, kinetic soldier... Gano.

-Ronda 7: Yo VS Abel Pitarch Crystal Team (Castellon)
*Antimeta Deck // Pierdo 1-2
Bueno, aqui me llego la mala suerte, Villa me advirtio que tuviera cuidado con el, que llevava 3 Pachicefalo y 3 kinetic de base... me enfrentaba a eso...
Primera partida creo que la tengo controlada, pero un fosil bocabajo me jode los planes y sus kinetic hacen el resto.
Segunda partida, muy emocionante tambien, m,e quedo muy bajo de vida entre juicios y sus ataques, pero consigo remontarle.
Tercera partida y definitiva, sabia que perderia, pero intente no perder la esperanza..., estuvo muy emocionante, y a puntos igualados, me quedaban 1000 y a el 500, el sin mano y yo con una en mano, roba y setea, pasa el turno, me toca ami, robo, bajo el zanji que tenia en mano y activa juicio..., se queda a 250, coloco la que robo (Tributo) y paso, respira hondo..., roba...., Wildheart, invoca, pega y gana.

Aqui se acabo el torneo por mi parte, en el 2º dia jugue el paralelo, pero solo me dio tiempo a jugar 2 rondas, las cuales gane a Samuel Pueyo de Madrid, con Skill Burn y a Emi del Huerfano's Team, con Dark.

Nada mas, muchas felicidades a Borja Atienza por ganas el Nacional y a Santi que quedar 16 con un mazo hecho en 5 minutos no esta nada mal, xD

Aqui os dejo el mazo que jugue:

Deck (40):

3 Grandmaster of the Six Samurai
3 Great Shogun Shien
3 The Six Samurai - Yaichi
3 The Six Samurai - Zanji
2 The Six Samurai - Irou
2 Spirit of the Six Samurai
1 The Six Samurai - Kamon
1 Enishi,Shien's Chancellor

1 Cyber Dragon


3 Reasoning
3 Six Samurai United
2 Refuerzos del Ejército
1 Brain Control
1 Premature Burial
1 Monster Reborn
1 Heavy Storm
1 Mystical Space Typhoon
1 Espadas de Luz Reveladora

3 Solemn Judgment
2 Phoenix Wing Wind Blast
1 Mirror Force
1 Torrential Tribute

Side Deck (15):

2 Kinetic Soldier
2 Exilied Force
1 The Six Samurai - Kamon
1 Lighting Vortex
3 Threatening Roar
2 Pulling the Rug
2 Royal Decree
2 Shadow-Imprisoning Mirror


Salu2 y suerte a todos.

5 comentarios:

eustakio dijo...

kiero ser yo el 1º en darte felicidades¡¡¡¡
no esta tan mal despues de todo,siendo tu 1º nacional,no?
ademas en algunas partidas tuviste mala suerte y eso no se remedia.
Salus makina

eustakio dijo...

Saul tu ers el d la izkierda no?XD, me tienes k decir como es la GO de barcelona¡¡¡¡XD.
Saludos.

Pd:es k m aburro

Saúl LT dijo...

Yee
jajaj soy el de la derecha tio... =='
jajajaja
kva tioo en barcelona no hay go!...
Hay Pacha!! que es mejooor, xDDD
Enga nos vemos tio

Salu2.

Frente Murciano (FM) dijo...

Buenas Saúl, tuviste un pelín de mala suerte pero tú sabes que podias haber hecho dia dos, y seguro que la proxima vez asi será.

Saludos Curro

Abel dijo...

Saul soy abel del crystal-team tu partida junto a la que jugue contra ropero fueron las dos mas intensas que tuve en el torneo, realmente fue suerte que topdequeara el wildheart porque lo veia todo perdido ya ojala que nos encontremos otra vez en la pharaon que tengo ganas de volver a exar una partida contra ti.

Un saludo y suerte.

Crystal-team.

My Msn es Abel_9966@hotmail.com