lunes, 29 de octubre de 2007

pharaoh tour midgar 28-10-07

Este domingo asistieron 22 duelistas(4 de albacete,1 de murcia,mas los de elche y alrededores) bueno fui el unico del equipo que acudió al evento,bueno pues comenzamos sobre las 10:45 o así:

1ªronda:yo vs carlos perez
primera partida un poco fria dado que no sabiamos lo que jugaba el contrario,la primera la gano bastante aceptablemente,la segunda la gna el tambien bastante aceptablemente y la tercera se resuelve en los 5 turnos que me dan la victoria ya que le sacaba 5400 puntos de diferencia.

2ªronda:yo vs roberto garcía
me gana el la primera en una paliza impresionante con los zombies,las otras 2 las gano yo con un poco de mala suerte por su parte.

3ªronda:yo vs antonio perez ''tonialc''
gano yo las dos partidas rapidamente cuando le hago shrink o hammer shot a todo bicho viviente en su campo.

4ªronda:yo vs javier pomares ''jacobo''
gano yo las dos bastante faciles(es broma) la primera la gano yo repitiendo lo que le hice a tonialc matar a todo bicho viviente y la segunad mas de lo mismo.

5ªronda:yo vs alex perez
me metio dos palizas impresionante,en los 2 turnos de las 2 partidas me coló 3 zombies,en resumen me muero

6ªronda:yo vs jesus villora
estupenda persona que me cayó muy bien,bueno a lo que vamos;la primera me gana el cuando me cuela 2 raizas cuando se tienen que colar,las dos siguientes las gano yo haciendo pulling a todo monarca que saliese por ahi.

Top 8
yo vs Juan Fco. Nuet
Diosssss como ansiaba esta partida desde que me gano en su casa una noche cuando el llevaba su clasica baraja de daño directo y yo los gadget,me queria vengar y asi fue yo con gadget,en la primera partida gano yo con un breaker y un royal de mano,y la segunda le gano yo pegando con los bichitos llamados gadget.

yo vs carlos perez
bueno pues otra vez contra el,gano yo la primera,la segunda la gana el y la tercera igual,esta vez huvo buen rollo y me lo pase bastante bien.

al final me quedo 3º tomandome la revancha de la semana pasada que me quede 16 :(

fui al unico del top 8 que no le toco NADA en los sobres,ya que tocaron crystal seer,zombie master,la secreta de la edicion,doble summon,la reina esa de las serpientes,......

como ya me clasifique el dia anterior en san juan,fui a jugar el ultimo pharaoh en elche y a divertirme y asi fue.

Bueno el deck que use:
2 yellow gadget
2 green gadget
2 red gadget
2 cyber dragon
2 drilloid
3 UFO turtle
3 cyber phoenix
1 breaker
1 snipe hunter
1 marshmallon
1 morpnhing jar
1 neo-spacian grand mole

3 shrink
3 hammer shot
2 enemy controller
2 lighting vortex
1 fisura
1 smashing ground
1 tifon
1 heavy storm
1 quitar el limitador
1 pot of avarice

2 royal decree
2 sakuretsu armor
1 tributo torencial


Side deck
2 pulling the rug
1 jinzo
3 banisher of the radiance
2 tornado
1 enemy controller
2 gigantes
3 hydrogeddon
1 system down

bueno pues espero ver (si puedo) a todos los clasificados a la final del pharaoh tour en barcelona.

1 comentario:

Lil'Lephecaun! dijo...

I Love your blog, can i make you one of my links???