lunes, 22 de octubre de 2007

pharaoh tour midgar 21/10/07

ese domingo se han reunido 31 duelistas para disputar el pharaoh tour,ha venido gente desde diversos lugares albacete,murci,alrededores de elche y alicante,...
tras dos fallos en las rondas comenzamos el torneo:

1ªronda:yo vs saul martinez
gano yo la primera metiendole un par de hostiazos con los gadgets,la segunda la gana el con un par de ostiazos con los hydrogeddones y la tercera se decanta para mi con una mano perfecta

2ªronda:yo vs arturo macia
gana el la primera bastante facil tras que yo la cagara por vez doble,la segunda la gano yo cuando le endoso un jucio a un thestalos y la terdera fue una partida divertidisima me gano el topdekeando un jinzo y en dos turno me mata cuando solo robo trampas xDxDxD

3ªronda:yo vs oscar marco
gano yo la primera con una mano bastante aceptable,las dos siguientes me las gana el cuando en dos partidas solo robo 2 montruos breaker y jinzo,bueno pos una patada en los huevos

ya sabia que era muy dificil colarme en top 8 pero aun asi tenia esperanzas

4ªronda:yo vs janielk jimenez
gano yo las dos partidas bastante faciles ya que el con su constumbre de hacerse barajas no muy buenas le llevaron a la derrota

5ªronda:yo vs ruben arabid
me gana el la primera con un puñetero wildheart,las dos siguientes las gano yo(la 3ªpartida le toco muy mala mano)

bueno si ganaba la siguiente podria haver entrado en top 8 pero me toco contra el 3-2 que no queria que me tocara sergio

6ªronda:yo vs sergio tenza
gana el las dos partidas muy facilmente con una perfect circle que me gusto mucho

bueno pos aqui se acabo el suño de midgar xD ningun miembro del tomato team se colo en el top 8 chuky fue el que mas cerca estuvo(10),pero tampoco me importo mucho ya que consegui muchisimas cartas buenas y conoci a mucha gente nueva

bueno espero veros en midgar el dia 28 otra vez.

Un Saludo

No hay comentarios: