lunes, 15 de octubre de 2007

pharaoh tour san juan

bueno en el centro de juventud de San Juan se an reunido 21 duelistas para disputar el pharaoh tour.

1ªronda:yo vs juanma nuet
gano yo sufriendo mucho y medio adormecido

2ªronda:yo vs miguel ubeda
gano yo otra vez sufriendo y un poco menos adormecido

3ªronda:yo vs miguel angel montoya
gano yo(no seria la unica vez que nos enfrentariamos)

4ªronda:yo vs antonio perez
gano yo

5ªronda:yo vs nicolas nuet
como iba perfect le deje que ganara(y sin compensacion alguna eh xD)

Top8 esta vez si nos clasificamos todos los miembros del Tomato team que jugamos:

yo vs Victor clapp:
gano yo

yo vs santiago imas
gano yo,mejoro muchisimo desde la ultima vez que nos vimos en ociojoven

se habian quedado por el camino juanma y nico que habian perdido contra Miguel angel montoya

yo vs miguel angel montoya:
esta final iba de palos fuertes la primera le gano yo el turno 3,la segunda me gana el pegando de ostias con ciber twin dragon,y la tercera entre que robaba mal y que un puñetero dragon escupefuego no paraba de tirar caras me gano

al final me quedo 2º me llevo un trofeo no ''chapa'' y en los sobres por primera vez en mi vida me toca algo utilizable un pulling y un dekoichi xD

No hay comentarios: