domingo, 4 de noviembre de 2007

Torneo por parejas en midgar el 4-11-07

hola este domingo en midgar se ha reunido 5 parejas de duelistas para disputar (a nuestro entender) el primer torneo por parejas de españa,mi compañera:almudena o lo que es lo mismo la mujer de aurelio,bueno pues comenzamos:

1ªronda:yo y almudena vs alex y morillas
bueno ellos jugaban heres elmentales y nosotros monarcas por mi parte y defensa de almudena,ganamos la 1ª gracias a un draining shield a un electrum,ganamos la 2ª partida en los 5 turnos gracias a las espadas y un banisher of th radiance cuando.

2ªronda:yo y almudena vs franxo y varn
perdimos las 2 partidas bastante rapidamente no nos esperabamos que llevarian burn una pena.

3ªronda:yo y almudena vs jacobo y curro
perdimos la primera bastante rapido (parece que a todo el mundo le dio por jugar burn xD),tras banquillear ganamos las 2 siguientes con des wobat,royal decree y jinzo de mano inicial.

4ªronda:yo y almudena vs javi y carlos
la ronda duro 3 minutos,la primera la ganan antes de que almudena coja el turno por 1ª vez y la segunda cuando cojo yo mi 2º turno,puta chain strike(a la lista negra con gadget,samurais y mill)

bueno nos echamos unas risas y nos lo pasamos bien,nos quedamos terceros o segundos no se sabe aun bien.
Bueno espero que en el siguiente acuda mas gente.

1 comentario:

christian dijo...

hola me podeis llamar naitsirhc me encantaría hacer un torneo a mi y a mi primo siempre hemos querido hacer uno os dejo mi telefono para que llameis si haceis un torneo o algo asi muchas gracias es:972 902 729