domingo, 23 de noviembre de 2008

Un olvidado...

Hola a todos, bueno aquí estoy a la 1 de la madrugada pensando y pensando en mi pequeño hueco en este juego. Muchos dicen que lo he olvidado por completo, otros que debería prestarle más atención al juego...

Pensándolo con detenimiento, ¿De verdad he hecho cosas de provecho en Yu-Gi-Oh?

Veamos algunos de mis "logros":


-2 Pharaoh Tour Challenge 2007 Ganados:
Mis padres me dijeron que si me clasificaba para el Pharaoh Tour Final me llevarían, esto lo dijeron convencidos de que no ocurriría tal cosa. Me esforcé todo lo que pude y mas hasta conseguir mi objetivo, llegar al Pharaoh Tour Final.

-Jugador Pharaoh Tour Final 2007:
Primer torneo "importante" al que acudo, bastante, bastante verde acudo con una Monarch muy rarita, como era de esperar el resultado nefasto. Pero para empezar no creí que estubiera mal la experiencia. Esto me hizo pensar que algun día yo también podría estar en lo más alto. ¿Estaba equivocado? Sí, por el momento lo estaba y lo sigo estando.

-12º Ira de los Dioses 2008:
Después de varios meses sin ninguna emoción por el momento llegan los regionales. Tan sólo podía a acudir a este, por lo que decidí que intentaría clasificarme sí o sí. Llevé una Perfect Circle de aquellos tiempos. No fue del todo mal, pero en top 16 perdí una ronda que estaba seguro que ganaría. Empecé a pensar que no me clasificaría, que no podría disfrutar de un torneo con nives hasta dentro de bastante tiempo... Tras unas semanas me confirmaron que sí que estaba clasificado por lo que alcé la vista hacia mi nueva meta: Nacional 2008

-Jugador del Nacional 2008:
Bueno, llego al Nacional con mi nuevo equipo, Tomato Team. Así junto al integrante nuevo Santiago. Él era bastante.. ¿inexperto? Era su primer torneo importante, por lo que estaba bastante nervioso. Cuando nos encontramos en Barcelona me dijo que cambio el deck a última hora, me dejó lo que le dieron para que le hechara un vistazo: Gladial. Hice un deck lo mejor que pude en 5 minutos antes de la inscripcion, con ese deck quedo 16º en el Nacional. Por mi parte jugué Samuráis. Mala, muy mala elección por mi parte. Sabía que era bastante inestable, pero decidí jugarla. Al no tener muy entendido su funcionamiento y muchísima mala suerte por mi parte hice de nuevo un nefasto resultado en mi 2º torneo de gran nivel.

-6º Starlight Cup War Series:
Aquí fue realmente donde llegué a la cúspide de mis "logros". Me enteré de que se iba a realizar un torneo en verano bastante interesante. En el cual asistirían jugadores de gran nivel. Al oirlo pensé que aún quedaba mucho para el próximo Pharaoh, Fortune en este caso, a sí que decidí ir junto a Antonio Ripoll. Él jugó Gadget, mientras que yo estaba dudoso entre Gladial y Cornarch. Llevava testeando bastante tiempo Gladial pero al ver que Antonio llevaría Gadget Anti-meta decidí adentrare en su pequeño "mundo" y jugué Cornarch. En el torneo me fue genial, sin duda, el mejor torneo que he jugado en mi vida. Ambiente estupendo, nivel al máximo y muchísimas risas y amigos. Y por supuesto uno de los poquísimos torneos en los que en realidad me divertí jugando. Quedé 6º, allí realmente creo que fue donde me dí a conocer. Al principio era el que jugó Corn en Starlight, para unos pocos, Saúl.

-5º Fortune Cup 2008:
Por estas fechas se cumple un año exacto de mi recorrido como jugador de yugi. Deseando conseguir una plaza para ir a Fortune Tour Final en Toledo. Jugué una Tele-DAD algo incompleta, por no decir vacía. Faltaba un DAD y un CCV. Pero bueno, jugue lo que tenía lo mejor que pude y me clasifiqué. Pero lo hice muy mal, muchísimas cagadas y jugadas lentas. También fue donde me dí cuenta que si quieres ser alguien en este mundillo tienes que disponer de dinero. Es la base del juego, esa es una de las razones por la que lo estoy dejando tanto de lado.


Pues esto es lo poco que he hecho importante por este juego tan querido por unos y tan odiado por otros.
Sinceramente, sé que puedo hacer muchísimo más de lo que he hecho.
Este articulo va sobretodo para todos aquellos que dicen que acabaré dejando el juego, y que aun que lo este dejando bastante de lado, no tengo pensamiento de dejarlo. Es como un caramelo, estoy enganchado a él. He perdido muchísimo del poco nivel que tenía, ya que hace varios meses que no hago nada como duelista, pero todo se demostrará en Toledo.
No creo que todos mis pensamientos y tal le importen a muchas personas, pero bueno, solo era para aclarar ciertas cosas.


Nada más que decir.

Se despide un olvidado.

3 comentarios:

eustakio dijo...

Ni mucho menos estas olvidado,y tampoco tienes un nivel nefasto,aki en nuestra zona das muxoejemplo a esta provincia,y confio en ti en toledo tio. cuidate socio.

Saggidarkclown dijo...

secundo a manu,no eres un olvidado ni de lejos.
cuando tenia nuestra foto en el msn,mucha gente me dijo,ese es saul/tole verdad?se te conoce,y se tiene una buena imagen de ti.

tu nivel deja mucho de ser nefasto,tal vez aya empeorado debido a diversos temas de los cuales todos estamos al corriente,pero sigue estando ahi.

eres conocido en mallorca por mi,en elche eres muy kerido, y en el resto de españa caes bien.

todos somos jugadores,y todos en un momento o otro emos tenido la idea de dejarlo,o algo similar.

no te faltaran mensajes de apoyo para k recuperes tu nivel.

tu eres,al fin y al cabo,una de mis motivaciones para jugar,nunca olvides eso.

se despide un payaso =O

NOTA:practica,juega,prueba,confia en ti mismo,dedicale un poco mas de tiempo al juego,y ve a toledo,y demuestra que eres uno de los mejores jugadors,ademas de persona,de españa.

es facil pensar k no vas a recuperar tu nivel cuando ace semanas k no tocas un mazo...

SaggiDarkClown

Steelix dijo...

Todo este toxo k me acabo de leer es para decir k lo estas dejando???
Lo primero mas tonto eres tu, si lo dejas, lo 2º esto es como el tabaco, a los 2 dias tienes el mono y vuelves y te toca buscar cartas otra vez. Asi que lo k tienes que hacer es jugar, que en elxe teneis torneos y cosas asi, cosa que por estos lores no se contempla y aki seguimos.

Un saludo del TWT