sábado, 26 de abril de 2008

TORNEO ISENGARD 26-04-08

Wenas soi Chucky y este es mi report el primero que hago espero que os guste

Hoy nos hemos reunido 14 duelistas para disputar un par de duelos y pasar la tarde y de paso intentar llevarnos unos sobres.

Bueno empezare con mi Deck:

Monstruos:17
2x Artilugio Verde
2x Artilugio Amarillo
2x Artilugio Rojo
2x Drillroid
3x Desterrador Del Resplandor
1x Gran Topo Neo Espacial
2x Kicoo El Destructor De Fantasmas
2x Trueno Azul T-45
1x Marshmallon

Magicas:14
1x Nobleman of Crossout
1x Fisura
1x Smashing Ground
1x Disparo De Martillo
1x Tifon Del Espacio Mistico
1x Pot Of Avarice
1x Heavy Strom
2x Shrink
2x Lighting Vortex
3x Enemy Controller

Trampas:10
1x Trampa De Tobogan
1x Forced Back
1x Tributo Torrencial
2x Bottomles Trap Hole
2x Opresion Real
3x Sakuretsu Armor

Ahora os dejare las partidas disputadas esta tarde:

Ronda 1 yoVS Sergio Macia (Omega) (2-1)
-La primera partida me la gano el facilmente al tocarme 3 gadgets de mano y no parando de bajar monarcas que por cierto estubo muy acertado robando
-La segunda me toco igualmente 3 gadgets de mano pero me las apañe como pude y gane
-La tercera me hizo sufrir bastante pero al final un trueno azul t-45 me dio la victoria al quedarle 1000 puntos y el colocar simplemente una nave exploradora boca bajo

Ronda 2 yo VS Miguel Vicente (Perdidos Team) (2-1)
-La primera estuvo muy igualada pero cuando me quedaban 3400 puntos y al el 2000 me hizo un retorno de otra dimension distinta y me comi el ATK de 1 caius 1 raiza 2 supervivientes y 1 nave exploradora me dejaron KO
-La segunda en el primer turno me coloco un servidor cuidador de tumbas con un macro cosmos y estuvimos todo el rato descartando hasta que me toco una heavy y ya habia usado los Bribes y se comio el ATK de 1kicoo y de 1 Gadget Verde luego me volvio a poner un servidor cuidador de tumbas y otro macro cosmos llegamos a los 4 turnos y le gane por vida
-La tercera estabamos en los 4 turnos y el decidio que empezara yo por q asi yo solo podia pegar una vez y el dos bueno empeze y invoque un Gadget Amarillo y colocadas una retirada un bottom y un shrink lo puse todo por que solo habia cuatro turnos el me coloco un cyber valle en ATK y me paso el turno yo active una fisura q no se esperaba entonces le pege no baje nada por si tenia tributo se comio 1200 puntos que me dieron la partida ya q luego me bajo un D.D. Warrior Lady en el ultimo turno le hize retirada forzada y gane

Ronda 3 yo VS Morillas (Rosca Team) (1-2)
-La primera me gano facilmente ya que no me tocaron apenas magicas ni trampas y el monarcas me arraso
-La segunda estuvo mas decente ya que me tocaron cartas magicas y de trampa y el tuvo la mala fortuna de que cuando le quedaban pocos puntos yo tenia un kicoo en campo con el que le retire rana y monarcas y el robo un monarca pero no tenia monstruos para sacrificar y le gane
-La tercera estuvo muy igualada en cuanto a puntos la cosa era yo le quitaba el me quitaba pero yo estaba sin mano yo robe un kicoo le pege pero nos quedaban a mi 2800 y al el 1600 robo una D.D. Warrior Lady y tenia un Brain control la partida fue para el.

Ronda 4 yo VS Janielk (Perdidos Team) (2-1)
-La primera tuvo el mucha suerte al yo en toda la partida robar 2 monstruos y me los destruyo nada mas entrar
- La segunda me tocaron monstruos pero le hize una Trampa deTobogan cuando solo tenia un mostruo en la mano y le gane
- La tercera fue interesante pero yo robando un trueno azul t-45 y dos Srinks me permitio darle un buen palo cuando le quedaban 2800 y tenia un monstruo boca abajo y yo un trueno azul y una ficha de trueno azul le pege le hize otra ficha y se comio 3000 partida terminada


Al final yo me quede 2º haciendo 3-1 (con opresion gadgets)
Jacobo hizo2-2 (con DDT)
Antonio hizo2-2 (con opresion gadgets tambien)

Espero que os haya gustado
Saludos

2 comentarios:

. dijo...

OLE TUS HUEVOS XUKY , BUEN REPORT

Oscar (ROSCA TEAM)

Saúl LT dijo...

Yeee
Buen report para ser el primero, seguro que no sera el ultimo.
Por cierto, ole tus huevos, las trampas azules, jajajajaja
Enga tioo nos vemos

Salu2.