sábado, 12 de abril de 2008

Torneo Isengard 12-4-2008

Me presento, soy Jacobo(Javier Pomares) uno de los dos nuevos miembros del Tomato Team, y voy a hacer mi primer report del primero torneo como miembro del TT.

25 participantes nos hemos reunido para disputar el torneo, cifras que ya recuerdan a las acostumbradas en vacaciones.

Lo primero de todo, mi mazo:

Decidi jugar una version propia de DDT, algo parecida a Dark, la baraja combaba bien, y todas las partidas las gane en unos 4 turnos.

Monstruos 12:

1 Dark magician of chaos
1 Destiny hero dasher
1 D.D.M. Master
1 Elemental hero stratos
2 Destiny hero diamond dude
1 Snipe hunter
1 Exiled force
1 Morphing jar
3 Cyber valley

Magicas 22:

2 Reasoning
2 Monster gate
2 Machin duplication
2 Vortice relampago
2 Reinforcement of the army
2 Divine sword- Phoenix blade
1 Allure of darkness
1 Card destruction
1 Giant trunade
1 Heavy storm
1 Monster rebor
1 Premature burial
1 Dimension fusion
1 Brain control
1 Scapegoat
1 Spell reproduction


Trampas 6:

3 Return from the different dimension
2 Rugido amenazante
1 Mirror force


De side llevaba para cambiarme a CVT con las explosion(cosa que no hice en todo el torneo), y cartas contra macro y burn sobre todo. Aunque el mazo no parece gran cosa, con manos decentes va muy bien, es mas constante que una DDT o CVT, almenos que las que he probado.

1º Ronda Yo VS Bay 2-0

Odio empezar con Bay, no puedes probar el deck y tienes que estar 40 minutos aburrido viendo como juegan los demas. Pos na me puse a jugar contra saul, con un deck de Gadget y luego Demise-Monarch, y robe manos malisimas, de esas que te hacen pensar: ¡ Por que coño estoy jugando esto! xDxD.

2º Ronda Yo VS Morillas(Rosca team) 2-0

Las dos partidas le combo muy rapido, la primera me jode vivo con un book of moon a un valley cuando tenia duplication en la mano, pero al turno siguiente, Dmoc y compañia hicieron el resto xDxD

3º Ronda Yo VS Roberto 2-0

Levaba un deck ''macedonia'', y tampoco me dio muchos problemas, la primera le combo en segundo turno, y la segunda en el tercero creo.

4º Ronda Yo VS Miguel Martinez( Perdidos team) 2-0

Estuve el dia anterior jugando contra el y creo que le gane unos 5 Matchs y el a mi una partida solo xD xD. Llevaba una macro gadget que no me dio mucho problema al robar una mano muy buiena en la primera, acompañada de morphing que se comio de lleno xD. La segunda robo fatal pero a base de chivos y rugidos aguanto, hago card destruction y ese mismo turno le combo y gano.

Pues gano el torneo con 4-0 y me llevo un Jinzo en mi primer torneo como ''Tomatito'', me voy contento por eso y porque despues de innimerables malas posiciones una DDT me haya dado buen resultado, y mejor aun porque es una creacion propia, no plagiada de meta.

Un saludo.

2 comentarios:

Saúl LT dijo...

Yee
Jacobo por fin las combo te empiezan a funcionar, la semana pasada quedamos 1º en el torneo por parejas, tu con CVt y yo DDt, y aora otra vez 1º tu, xDD
Seguro que no sera la ultima vez.

Salu2.

eustakio dijo...

oie saul gracis por recordarm lo dl comentario XD.k desgraciao el jacobo otra vez primero , lo k m extraña es k biera tantos participantes. dew makinas