sábado, 19 de abril de 2008

Torneo Isengard 19-4-07

Hoal a todos, lo primero es presentarme, soy Saul, el nuevo miembro del Tomato Team junto a Jacobo.
Hoy se ha jugado un torneo en isengar, al igual que todos los demas componentes (menos juanma) he quedado 1º en mi primer torneo como "tomatito".

Jugue una DDT con Dogma y Magical explosion e hice 4-0
Jacobo jugaba una CVT TOON FTK, tambien ha hecho 4-0 pero el se quedo 2º.
Juanma jugo una DARK RED ENCHANTER que hizo 3-1
Antonio una OPPRESION-GADGET con un 2-2
Chucky otra OPPRESION-GADGET, tambien 2-2
Nico jugo MONARCH e hizo 2-2

Bueno lo primero el deck:

Monstruos:

3 Destiny Hero - Dogma
2 Destiny Hero - Diamond Dude
1 Elemental Hero - Stratos
1 D.D.M. Different Dimension Master
1 Dark Magician of Chaos

Mágicas:


3 Trade In
3 Reasoning
3 Monster Gate
2 Destiny Draw
2 Warrior Returning Alive
2 Reinforcements of the Army
2 Divine Sword - Phoenix Blade
2 Lightning Vortex
2 Spell Reproduction
1 Heavy Storm
1 Giant Trunade
1 Premature Burial
1 Brain Control
1 Dimension Fusion
1 Card Destruction
1 Monster Reborn
1 Scapegoat


Trampa:

3 Magical Explosion


De side llevaba para ponerme "machine" que solo lo utilize en la ultima ronda.

-RONDA 1: Yo VS Omega
2-1
Bueno pues llevaba su deck de CrystalBeast, como siempre, la primera me la gana a base de pegasos, las otras 2 las gane sin mucha dificultad.

-RONDA 2: Yo VS Manuel Soriano (Gracias Team)
2-1
La primera le consigo remontar cuando tenia un LaDD en campo, la segunda me la gana, y la ultima le consigo combar y gano.

-RONDA 3: Yo VS Juanma Nuet (Tomato Team)
2-0
Primera partida consigo combar y me hace typhoon a una magical explosion set, espero a que salga otra y gano. La segunda le combo y le gano.

-RONDA 4: Yo VS Miguel Martinez (Perdi2 Team)
2-1
Primera partida, con muchos fallos por mi parte, la consigo ganar aunque me costo mucho. La 2º la domino el claramente. La tercera le combo pero ace un dust tornado muy acertado a una magical explosion, le perdone un fallo, pero aun asi gane.

De premio me lleve un DMoC, que es ya de Antonio
Pues nada mas, espero que hos haya gustado.

Salu2.

No hay comentarios: