lunes, 19 de noviembre de 2007

Release asalto del gladiador

Hola el domingo en midgar se reunieron 16 dulistas para disputar el release de asalto del gladiador,yo jugue gratis pero con la condicion de dar las cartas de los sobres a la tienda(gracias por las molestias) bueno aquie el report:

1ªronda:yo vs david ballesteros
gana el rapidamente con una buena bas de trampas y matando con las GB.
(nico y juanma pierden tambien)

2ªronda:yo jonathan algo mas xD
gano bastante rapido jugando mejor que la vez pasada,cuando planto 2 2400 de def y un 2500 de atk.(juanma gana nico vuelve a perder)

3ªronda:yo vs jacier pomarea ''jacobo''
gana el en el desempate cuando me por hacer una gilipollez,cuando ya lo tenia sin mazo voy y pego a un bicho boca bajo y pierdo 800(me quedamban 600 xDxD)(juanma pierde y nico gana)

4ªronda:yo vs alex perez
gano yo con mucha polemica tras un ''fallo'' de el que el juez decide a favor mia(juanma gana y nico pierde)

5ªronda:yo vs roberto quiles
no suele jugar muchos torneos pero es un buen duelista,gano yo en el desempate cuando le niego la trampa que quitaba 300 por cada contador cloudian en el campo(habian 15 contadores...)
(nico y juanma pierden)

al final termino 8º (campeon david ballesteros del TWT) y contento porque no me jugaba nada solo diversion,juanma termino 14º y nico 15º,enhorabuena a midgar por el torneo y gracias a todos los que participaron.

No hay comentarios: