martes, 8 de junio de 2010

De vuelta...

Hola a todos los que leen el blog que no creo que sean muchos...xD

He estado unos días sin actualizar debido a exámenes y un poco de bajón por no poder asistir al Nacional por motivos personales, que una vez solucionados el tiempo se me echó encima y no pude planificarlo correctamente, una pena...
Lo primero felicidatar a Ángel Matas por su primer puesto pilotando X-Saber, que fue el mazo más abundante como todos sabéis. También me gustaría felicitar a Bruno Calderón por su 2º puesto con Gadget Oppression lo cual me alegró bastante por el tipo de mazo que es, así como al resto del Top 8.


Ahora contaré alguna penuria mía y eso, que siempre me gusta escribir xD
Es un agradecimiento a muchas personas que me han apoyado con lo de no ir al Nacional porque sinceramente estaba muy tocado y hasta pensé en dejarmelo, tenía muchas ilusiones puestas en este Nacional.
También me levantó mucho el ánimo el ver que aún se me toma como un buen jugador, si es que algún día he sido al menos un jugador medio...xD, y muchas ofertas de teams y eso que agradezco mucho.

Bueno me despido actualizando el blog con una encuesta y nuevos enlaces, a lo largo de esta semana intentaré publicar algún artículo.

Antonio Ripoll

No hay comentarios: