viernes, 16 de enero de 2009

Fortune Tour Final 09 (Toledo) by: Juanma

Hola a todos empezare diciendo que fue un gran torneo con mucho nivel en el que ahí conocí a mucha gente.

Llegue al castillo el viernes con mi familia, nada mas entrar ya vi a Santi, Roberto y a vali con los padres de Roberto, empezamos a hablar de que llevaria cada uno, despues nos fuimos a la sala donde estaban haciendo un torneo para los que no estaban clasificados aun y alli Roberto empezaba a vender y cambiar el CCV y el DAD.

Al dia siguiente me levante y fui a desayunar, luego fui a esperar a que viniera Saggi que me tenia que traer las 2 cargas que sin ellas no habria hecho nada, cuando llego Saggi directamente me presto las cartas (gracias Saggi eres el mejor!!) y nos fuimos dentro a saludar a la gente que habia llegado. Despues llegaron Antonio y Saul y al verlos Saggi se puso a buscar las cartas que le tenia que prestar a Saul (es que habian dicho por ahi que Antonio y Saul no venian y Saggi presto lo que tenia para Saul), despues de todo ese lio se saludaron y escribieron el mazo.

Despues de haber esperado como 3 horas empieza la1ºRonda a las 12 que eramos 147 personas:

1ºRonda Yo vs Abel Pitach (Cristal Team) Castellón Tele-DAD

No me acuerdo bien como era la partida solo sé que me hizo un CCV que me saco los 2 Judgment despues de eso pense que era suya hasta que un beckoning me dio lo que perdi, baje un judgment pago y pego que me hace necro espero otro turno para sacar el otro judgment y ganarle y en la 2º me saca de todo niego con necro un ataque para sobrevivir luego saco judgment que pega a stardust y luego pago, no me acuerdo que paso despues pero un brain me dio la partida.

1-0

2ºRonda Yo vs Raul Fernandez "Saggi" (Tomato Team) Mallorca Tele-DAD

Bieeeeeeennnnn contra Saggi en 2ºRonda que mala suerte que tuvimos los 2 en enfrentarnos :(
No dire mucho porque me revento en las 2 con OTK.

1-1

3ºRonda Yo vs Oscar Prieto "Sanjo" (Kimihiro Team) Valladolid Tele-DAD

En esta partida las pierdo las 2 porque tuve mala suerte: 1º siempre me tocaba una mano mala, 2º me hace un CCV que me come vivo y 3º acierta con tifon a mi CCV set cuando tenia 2. Pero ademas de eso jugo bien.

1-2

Despues de esa derrota pense que el torneo habia acabado para mí pero me equivocaba...

4ºRonda Yo vs Javier Gasalla (Huerfanos Team) Madrid Tele-DAD

Otra Tele-DAD que mala suerte que tengo y justo contra el 3º en el Pharaoh Tour 07 pensaba que otra perdida para mi historial, pero al final le consigo ganar las 2 con muy mala suerte por parte de Gasalla, me sorprendio mucho que solo ganara 1 en todo el torneo con lo gran jugador que es, mas suerte en la proxima.

2-2

5ºRonda Yo vs Ander Jiménez (sin Team) Victoria Pilas

No me lo podia creer un mazo muy raro, en este torneo y en esta ronda. En la 1º consigo sacarle judgment que paga como unas 3 veces y él respendia con rugido cuando se le acabaron los rugidos consigo ganarle y en la 2º consigue sacarme las 3 pilasA de 3000 pero 3 monstruos en campo y 2 necro gardnas en cementerio me ayudaron a aguantar hasta que un vortex me da la partida.

3-2

6ºRonda Yo vs Juan Manuel Lopez (Legends Team) Toledo Zomby-Light

Justo con el que queria enfrentarme en este torneo porque yo le gane en el Pharaoh 06 y él me gano en el Pharaoh 07 y queria desempatar pero eso no dio explicación al miedo que tuve cuando vi con quien me enfrentaba xD.
En la 1º me comba muy bien y me mete una paliza, en la 2º consigo remontar y ganarle y en la 3º ya empezabamos a turnos y salia él, no me acuerdo como empezo todo solo se que me quedaban 5600 y él tenia 2 luminas y Doomkaiser Dragon en ataque y otro monstruo en defensa y era el ultimo turno y solo necesitaba algo que quitara puntos y .....robo Honest ni yo me creia la suerte que tenia, creo que active reborn para un Wulf y baje por normal a Jain pego con los 2 a 2 luminas que a 1 le tiro Honest y él se queda a 4800 y gano.

4-2

7ºRonda Yo vs Marco Antonio "Magnikos" (sin Team) Palencia Tele-DAD

Tengo k ganar para asegurarme el TOP64 asi que a por todas. En la 1º ibamos muy empatados los 2 pero al final gano, en la 2º me la gana él a turnos por muy poco cuando yo tenia 400 y con mi ultimo turno consigo dejarlo a 450 y en la 3º empezabamos a turnos y decidi que empezara él tampoco recuerdo como empezo todo xD solo se que en mi ultimo turno le consigo pegar un palo que le deja a 2800 y solo quedaba el turno de él pero no me consigue tocar gracias a Honest ^^.

5-2

Consigo entrar al TOP64 22º, Saggi 2º, Antonio 58º, Saul 63º y Santi y Nico no entraron.

Me fui a la habitación de los de Cadiz como a las 12 de la noche que estaban Togores, Antonio, Saul, Santi,Roberto, Manolito, Paco, Candi, Andres, Matarife, vali y algunos mas. Estabamos viendo los trucos de magia de Togores, como jugaban algunos duelos y como Togores rompe la cama de la habitación xD hasta que a Paco se le ocurre echar a la gente con spray de esos que huelen mal xD.

Al dia siguiente me levanto a desayunar ansioso de que empiece la ronda y por fin llega:

8ºRonda Yo vs Santiago Casero (sin Team) Asturias Luminosos

Ya era hora de que me tocara una luminosos xD. En ninguna de las 2 consigue tocarme, me tocaron manos bastante buenas como 2 cargas y 1 recarga con 1 judgment y al él no por desgracia.

6-2

9ºRonda Yo vs Sergio Rodriguez (BRDT) Cadiz Gladial

Una gladial? que raro creo que era la mejor gladial del Fortune. En la 1º consigo tener control de campo y concede, en la 2º me toca la peor mano del torneo 3 necro gardnas seguidos en mi primera mano, invoco por normal Garoth que pega a un set que era Hoplomus y me obliga a tirar Honest despues de eso me llueven Gyzarus y pierdo y en la 3º consigo ganarle poco a poco con Lumina y Garoth.

7-2

10ºRonda Yo vs Santiago Lopez (Game Over Team) Sevilla Tele-DAD

Me tocaba en mesa 2 y me habian dicho que tenga mucho cuidado con él porque era muy bueno. En la 1º le hago CCV que le dejo con casi nada y consigo ganarle y en la 2º estaba pegando poco a poco con 1 Honest porque no teniamos nada los 2 y consigo ganarle de otra forma que no me acuerdo. Pero eso no implica que ganara el Fortune xD Felicidades!

8-2

Entro al TOP16 7º y Saggi 2º, Antonio y Saul no entraron.

Despues de haber escuchado de que el TOP16 se haria despues de comer fui a ver a Santi en los paralelos y cuando fui a ver a Antonio me dijo que ya habia empezado la ronda y yo me fui corriendo a ver con quien me tocaba, todos ya estaban jugando y solo tenia que ver quien no estaba jugando....

TOP16 Yo vs Rodrigo Togores (Team Magical Kira) Madrid Tele-DAD

Cuando empece a barajar y le di mi mazo me pito warning por fundas marcas porque tenia la mitad del mazo con una arruga asi que me vendio fundas por 5€ para que siga la ronda, tardamos pero por fin pudimos empezar.
En la 1º consigo ganarle a base de Honest, cuando iba a pegarme a Wulf con Colosal activo beckoning, tiro Honest y gano. En la 2º consigo ganarle con Goyo que pega a su Stardust que niego su CCV y le hago Crow a Stardust.

9-2

Ahora si vamos a comer y tengo que enfrentarme contra mi compañeroy amigo Saggi xD

TOP8 Yo vs Raul Fernandez "Saggi" (Tomato Team) Mallorca Tele-DAD

Esta vez no me ganaria tan rapido. En la 1º ibamos muy empatados me saca DAD y Stardust me pega con ambos y no niego ataque pasa sincro a Goyo pego a Stardust y paso pega DAD a Stardust niego ataque con necro pasa invoco normal pega Goyo a DAD y luego Stardust y el monstruo, gano. En la 2º se banquilla Skill pero no le toca nada bueno solo Skill y Defender en campo con tifon set y yo con 4 monstruos que luego hago Brain y gano.

10-2

TOP4 Yo vs Hector Sanchez (BRDT) Cadiz Tele-DAD

En esta partida jugue sin pensar e invoque 5 monstruos en campo para hacer FTK pero me saca Gorz con ficha de 3000 y yo sin nada en la mano despues saca DAD y 1 sincro y me gana en 2 turnos y en la 2º me bloquea con 1 Atrapa-luz y 3 set y yo con 6 cartas en deck y tuve otro fallo no removi necro gardna en respuesta al Reborn y me gana con mi necro xD

10-3

Bueno al final termino quedando 3º en el Fortune Tour Final 09 muy contento de este puesto ya que nadie pensaba que yo llegaria a esta posicion, me llevo 1 ipod ,11 sobres en total y la enhorabuena por parte de mucha gente (gracias a todos =D)

Felicidades a: Santi por haber ganado el torneo, Hector, David, Alex, Saggi, Ropero y Adri por haber hecho top ;)

Aqui las posiciones:

NOMBRE TEAM DECK
1º Santiago Lopez (Game Over Team) Tele-DAD
2º Hector Sanchez (Black Rose Dragon Team) Tele-DAD
3º Juan Manuel Nuet (YO) (Tomato Team) Luminosos
4º David García Gómez Tele-DAD
5º Alejandro Hernández López (Legends Team) Zomby-Light
6º Raul Fernández "Saggi" (Tomato Team) Tele-DAD
7º Alejandro Ropero Massa Tele-DAD
8º Adria Caballe "Devil Elf" (Team Espada) Tele-DAD
...
...
23º Saul Martinez Acame (Tomato Team) Tele-DAD
...
37º Antonio Ripoll (Tomato Team) Anti-Meta
...
...
...
101º Nicolas Nuet (Tomato Team) Gladial
103º Santiago Imas (Tomato Team) Zomby-Light


Y este mi mazo:

Deck:42

Monstruos:25

2x Judgment Dragon
3x Honesto
3x Wulf, Bestia Luminosa
3x Celestia, Angel Luminoso
3x Lumina, Invocadora Luminosa
2x Lyla, Hechicera Luminosa
2x Garoth, Guerrero Luminoso
1x Jain, Paladin Luminoso
1x Ehren, Monje Luminoso
1x Riko, Cazador Luminoso
1x Zombi Esparceplaga
3x Necro Gardna

Mágicas:10

3x Carga de la Caballería Ligera
3x Recarga Solar
2x Entierro Insensato
1x Monstruo Renacido
1x Brain Control

Trampas:7

1x Crush Card Virus
1x Tributo Torrencial
2x Rugido Amenazante
3x Beckoning Light

Extra Deck:15

1x Bestia Gladiadora Gyzarus
2x Androide Mágico
3x Guardian Goyo
1x Black Rose Dragon
2x Luchador Colosal
2x Archidemonio Señor de Pensamientos
2x Dragón Rojo Archidemonio
2x Stardust Dragon

Side Deck:15

1x Mystic Tomato
2x Legendary Jujitsu Master
2x D.D.Crow
1x Breaker el Guerrero Mágico
2x Monstruo Reencarnado
1x Tifón del Espacio Místico
1x Heavy Storm
1x Lightning Vortex
1x Giant Trunade
3x Royal Decree


Salu2
by: Juanma

1 comentario:

Sergio DT dijo...

Enorabuena por el Top 4 , te lo mereciste.

Sergio.