miércoles, 14 de enero de 2009

report fortune final toledooo!

bueeeeeeeeno!!pues aki esta saggi cn su report!
empezare comentando un poco por encima el lugar y la organizacion,y luego comentare las rondas^^

veamos...

EL LUGAR:la ciudad me gusto bastante,las cuestan eran horribles pero repito,la ciudad era bonita xD,el lugar donde se jugo me gusto tambien,tal vez faltaba un pelin de espacio,pero nada de k kejarse seriamente.

LA ORGANIZACION:aunque tardo en arrancar(3 oras intentando arrancar xDDD),la organizacion fue muy bueno,los jueces estuvieron atentos,y aunk vi a alguno cagarla de una manera...

LA GENTE:sion duda el mejor torneo en el k e estado,143 personas esta genial,se nota la nueva reparticion de clasificatorios.todos los mejores estaban alli,hubo muy buen ambiente,no hubo problemas(tipo lo de alex y bruno el año pasado..etc),asi k no ay kejas

LOS PREMIOS:no todo podia ser bueno,los premios me parecieron una verdadera mierda para ser una final de españa(exceptuando el top 4 y sobre todo el primero,claro esta).no entiendo k entrando en top 8 en un clasificatorio te llevas varios sobres de CP06 o de cualkier otra,3 paralels utiles y un tapete,y kedando en top 8 del Fortune Final te den 6 sobres y un crystal paralel...me decepciono bastante...

kitando los premios,el torneo me encanto,e subido de nivel,y todo el mundo fue capaz de apreciarlo...^^

felicitar a santi GOT por su merecida victoria,estaba imparable,a hector por su segundo puesto y por demostrar k el no ser conocido no indica ser malo,a david por su top,a juanma por su impresionante puesto(3º tiooo!),y a adri,devil elf,por aguantarse de darle una ostia a la pared kejandose de los premios xDDDD

tambien felicitar a todo el tomato team,ya k kedaron muy bien tambien,y darles las gracias por su apoyo y cnfianza,y pork somos el unico ekipo de toda españa k tuvimos mas de uno en el top 8!!=D=D

saludar a gente como togores,los de granada,steelix,carlos,montoya,javi(del olmo),y loa gente de valladolid,k an echo de este un finde inolvidable^^

y ahoraaaa las rondas!!

juguie una peculiar version de teledad,k segun mucha gente ubiera merecido ganar...

1º ronda:josevi pitarch,crystal team,Luminosos(1-0)

el pobre esta cmpletamente dormido, lo k le llevo a copmeter varios fallos,pero yo tambien los tuve.tuve suerte en la primera partida y en la segunda un fallo de ambos,algo asi como dejarme pegar dos veces,me izo ganar...=$

2º ronda:juanma nuet,tomato team,luminosos(2-0)

vcenga ombreeeee!!no es justo....
ambas partidas le gane muy rapido,me supo muy maal...=S

3º ronda:antonio santos(portugues 2º el año pasado),teledad, no team k conozca xD(3-0)

muy malas manos por su parte y un cntrol bastante bueno por la mia..gane 2-0 muy faacil.

4º ronda.pablo linde,antimeta,no team(4-0)

un chaval k m parecio la ostia,tenia buen gusto musical,y su originalidad le deberia de aver llevado al top.jugaba una antimeta sin raih ohs,a base de tochos imparables,pero k sucumbio en ambas partidas al CCV

5º ronda:arturo gordillo,litle city,no team(4-1)

m cnfie,y mi rival no era de esos con los k te puedas permitir el lujo de cnfiarte.
me puse nervioso al final, y cometi un error horriible,ya k le permiti activar una carta cuando no podia(me hizo la pua xD)

6º ronda:hector,teledad,blackrosedragonteam(5-1)

me llegan noticias de este desconocido,lleva 5-0 y a ganado a pere,algo interesante

sin lugar a dudas fue la mejor ronda de todo el torneo,nuestras cntinuas remontadas se an grabado en mi memoria,jugo genial a pesar de la gripe,pero mi mazo respondio bien cuando tenia que acerlo,dandome un sangan de top deck al cual sele unio teleport pa pegar a su stratos y game^^

7º ronda:enrique si no recuerdo mal...luminosos(6-1)

este tio me cayo genial desde k me puse a ablar cn el en la primera ronda,fue un match entretenido pero robe muy bien y acabne con erl muy rapido xDD

entro al top 64 como 2º,detras de gogy^^

fiesta por la noche asta las 5...digno de mencion las risas cn javi del olmo,k-zero y cmpañia...xDDD.me desperte a las 8, no habia dormido nada,pork kirtash se paso la puta noche roncando ¬¬,y tenia dolor de cabeza y malestar gheneral

dia 2:

1º ronda:adria caballe(devil elf),teledad,team espada(6-2)

malestar general,pero eso no se puede poner como escusa,ambos robamois bien,pero el jugo sabiamente y me gano la primera.
en la segunda una mano no muy buena,cn la k podia acer cosas pero no me di cuenta(ni falkta k izo ya k si no me ubiera ganado antes xDD)me izo concederle al 3º turno xD

me tomo una pastillita,y siguiente ronda

adrian garcia vado(realmadriles),Huerfanos team,litle city(7-2)

tenia muchas ganas de jugar cntra el,por mi parte al menos puli todas mis diferencias k tuviera o ubiera tenmido alguna vez con el.
fueron dos partidas en las k robe mas k bien,dejandole sin nada que acer...

3º ronda:rodrigo togores,teledad,teammagicalkira(8-2)

mi puta pesadilla,me moria de ganas de jugar con el,poero en el momento me cague un poco xDD

la primera la gana el,la segunda cnsigo remontarle,no recuerdo como.pitan turnos y empiero la tercera yo,set reaper y cmpulsory,el hace heavy,invoca krebons,una set y pasa.ago heavy,rugido =/.bajo androide,strardust y el reaper kl sigue ahi,todo en defensa,y seteo mirror.la verdad habia poco que acer cn su mano,cnsiguio bajarme el verde,pero la mirror lo paro...(gane a togores a turnooooooos xD)

asi k entro al top 16 como 2º otra vez!!xD

ronda top 16:javier martinez(del olmo),teledad,yazuka team

al igual que la ronda cn hector fue la mas reñida,la que jugue cn javi fue la mas divertida.ambos jugabamos en serio,pdero no podiamos evitar sonreir,acer bromas etc

me metio una paliza en la primera k me dejo doblado,cnsegui remontarle la 2º, y no recuerdo como le gane la tercera.el aver conocido a javi a sido uno de los mejores recuerdos del fortune,eres un crack tio.

tooooop 8!!

cntra juanma nuet...mira tu k bien...xD

me gana ambas partidas,no robamos muy bien ninguno,pero jugo mejor que yo,sin duda

asi k kedo 6º,me dan 6 sobres y una paralel de mierda,lo e dicho antes,los premios fueron una estafaaaaa xD

en fin,fue un gran torneo,estoy muy cntento.espero k la gente deje de valorarme por mis puntos a partir de ahora ;)

saludos y suerte!

9 comentarios:

Relinquisched dijo...

felicidades
no soy tan bueno a turnos eso creen pero no es asi solo q si sesacarles mucho, si hubiese conseguido mandar el mali de mi mano al gravve todo habria cambiado, bueno hice top =

xD felicidades

Realmadriles dijo...

Pablo Linde también es del HT mozo...

Saggidarkclown dijo...

si?entnces la cague xD

Carlos Vado dijo...

¡¡Felicidades!!

tio ers un crack te lo merecias;)

si apruebo todas voi al nacional!(y)

deew Salu2

Antonio Ripoll dijo...

O lo que es lo mismo,no ira...:P

Saúl LT dijo...

Te lo digo.., pero bueno, en mi coche supongo que habrá hueco para tí, xDD

Saaaggi felicidadeees =)

blog de -=N!k0=- dijo...

Antonio!!! cambia los banner's =( que tengo mas puntos =) xDDD

Felicidades a $agg! y a JuAnMa!!


y a todos los Tomates que yo quede 101 =(.

Carlos Vado dijo...

Saggi edita y pon decklist ;)

Leader dijo...

Gilipollaaaaaaaaassssss!!!
sabes que va sin malas (o no)
1 abrazo,nos vemos en... ¿?