domingo, 17 de agosto de 2008

Report Torneo Isengard 16-08-08

Bueno hoi nos hemos reunido alrededor de 15 personas para disputar un par de partidas y pasar la tarde en fin,ahora os dejare el report y el deck

1ª Ronda Yo vs Miguel Vicente(Monarch)(2-1)
Pues la primera fue rápida con kotetsu,Dragon blanco,demise y megamorfo fue facil

La segunda estabamos muy equilibrados cuando me quedaban 1000LF activo limite de nivel area b y senju cuando con toda la potra del mundo roba raiza lo baja devuelve el limite de area b al top deck y me pega y muero justo

La tercera partida se decidio en los 5turnos cuando a mi me quedaban 4500LF y a el 4000LF era el tercer turno suyo yo con demise en campo y intercambio set baja me bajo rana set una y pasa me toca mi ultimo turno coloco demise en DEF y paso roba un brain control activa paga 2000LF mas 800 de brain le quedan 1200LF y a mi 4500LF pega me quita 2400LF me quedo a 2100LF y gano

2ª Ronda Yo vs Roberto (GB) Que viene la POLISSSIA team (2-1)
Pues la primera se decanta a mi favor al tocarme la mano de Dios Heavy,arte de ritual avanzado,demise,premature, kotetsu y algo mas no me acuerdo pero el caso partida para mi

La segunda la habia dominado habia conseguido reunir todo lo necesario para ganar megamorfo,demise, dragon blanco... Pero el tenia un juicio set y activo arte de ritual avanzado pago coste invoco demise y me hace juicio a demise y como él no sabia que eso no se puede hacer pues como se mi amigo le deje rectificar y le tiro el juicio a el arte de ritual avanzado el caso es que esa me la gano( por buena persona xD)

La tercera la gane al tercer turno por reunir todas las cartas necesarias

3ªRonda Yo vs M.A.(Jinzo Returner)Que Viene La POLISSSIA team (2-0)
Las dos partidas las gano facilmente al combar demise, arte de ritual,dragon blanco, megamorfo en tercer turno

4ªRonda Yo vs Antonio Ripoll(Gadgets-Opresion)Tomato Team(0-2)

Las dos partidas caigo facilmente por que era una opresion y no me dio tiempo a hacerme el banquillo

Al final acabe segundo y antonio primero de premio cojimos un malicius(pa saul) y un sobre

Aqui os dejo el Deck list:

3x Demise, King of armageddon
3x Blue-Eyes White Dragon

3x Insecto Acorazado de Metal
3x Sonic Bird
3x Senju of the Thousand Hands
3x Manju of the Ten Thousand Hands
2x Iron Blacksmith Kotetsu
.
.SPELLS: 16
1x Advanced Ritual Art
3x Contract With the Abyss
1x Premature Burial
1x Megamorph
1x Monster Reborn
1x Heavy Storm
1x Giant Trunade
1x Swords of Revealng Light
1x Mystical Space Typhoon
2x Ancient Rules
2x Trade-In
1x Swing of Memories
.
.
TRAPS: 04
1x Gravity Bind
2x Rugidos Amenazantes

1x Magic Cylinders

Mazo sacado de Sex Samurai Team con alguna modificacion.

No hay comentarios: