sábado, 16 de agosto de 2008

Opioniones

Hola,son casi las 3 A.M. y yo aburrido como una ostra hasta que lleguen las 4 A.M. para ver nadar a Michael Phelps,se me ha ocurrido hacer esta entrada:

Hablaré de la siguiente lista de limitadas y prohibidas:

Prohibidas:
Destiny Hero - Disk Commander
- Veamos este ''bichejo'' es de lo más asequible,y muy potente y cada vez más formas de renacerlo...
Creo que se salvó en Marzo y creo que esta es la hora de que se vaya...

Monster Reborn
-Salió para que se lleavara más precaución con Destiny Hero - Disk Commander y Dark Magician of Chaos,creo que sin Disk en juego es hora de que vuelva de donde salió.

Limitadas:
Gladiator Beast Gyzarus
-Asequible y muy bueno,motor de toda Gladial Beast,una limitación llevaría a que la GB perdiera velocidad y mucho más vulnerable a Bottomless Trap Hole.

Gladiator Beast Darius
-Como bien dicen muchos su limitación debería realizarse hace que todo vaya más rapido y poder sacar alguna de las 2 Fusiones principales de GB mucho más rapido gracias a él.


Dark Armed Dragon
-Perdiendo velocidad las Gladiator DAD podría volver a gobernar el formato,además UDE ya se sacó su dinero con este ejemplar...

Jinzo
-Ude sacó su dinero con Gold Series vendiendoselo a los principiantes,carta que hace un tiempo un principiante le costaba bastante conseguir,ahora por unos 7 euros puede tener uno muy fácilmente.

Breaker the Magical Warrior
-Nunca debió irse,además en estos momentos pude venir bien pero tambien mal,no se juegan muchas trampas,Rugido Amenzante,Torrential Tribute,Bottomless Trap Hole entre otras son las más jugadas y no creo que no tengan problema en ecandenarselas al breaker,tambien podría venirte bien para destruir ese juicio que tiene tu oponente ahi atrás.

Limit Reverse
-A mi parecer Call of the Haunted debe quedarse donde está junto a su primo el Reborn,Limit Reverse es un buen sustituto y pude dar mucho juego por aquello de renacer Destiny Hero - Malicious y tuner de LV 2.

Semilimitadas:
Test Tiger
-Las Gladiator deben perder un poco más de fuelle,esta carta le da aire al mazo y una posibilidad de ''hacerte to el lio'' en un segundo.

Cyber Valle
-Carta muy versátil y muy buena a la par que asequible,tiene 3 efectos y todos muy buenos,su combinación con Machine Duplication puede hacer que tu rival robe la carta que necesite para ganarte en un pis pás,para posibles sustos mejor dejarla a 2.

Honesto
-Ni Judgment Dragon ni pollas xD,hasta un misero Ryko te puede quitar a tu monstruo más fuerte,una semilimitación no estaría mal,su precio no es exagerado la gente los ha conseguido a precio de risa,gracias entre otras cosas a las ''tabletas'' esas que contenien 10 secretas de cada de LODT.

Deslimitadas:
Royal Decree
- Con Jinzo a 1 no tiene porque seguir estando a 2.

Light and Darkness Dragon
-Estando a 2 tampoco cambia mucho,su utilización es bastante pobre y si Disk se va no tiene sentido que siga a 2.

Necroface
-No veo porque está a 2 carta más sonada de GLAS cuando apareció para después nada...
Vi pagar 200€ en metalico por este cartoncito para que unos meses después una fusioncita que en esa época nadie quería se aproximara al precio de la Necrocara.


Esta es mi lista o más bien lo que quisiera que ocurriera,Gladial no es para dejarla muerta del todo quizás Test Tiger no sea para tanto hay que dejarlas con vida,Heraklinos sale en Octubre...
Quizás no estaría mal que desprohibieran algo como Tsukuyomi con la llegada de los spirit nuevos...Y además carta que llevo reclamando que desprohiban desde el mismo día que se prohibió XD

Nos vemos,Ciao.

6 comentarios:

Saúl LT dijo...

Hola a todoos

Estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho Antonio, pero conociendo a UDE, nunca hace tantos cambios en la lista, seguro que no tocan ni la mitad de cosas...

Salu2.

eustakio dijo...

jooooo e escuxao por ai que van a proibir el burstinatrix ¬¬... muahaahhaha,xD,yo conformo con k se kede disco,se valla reborn vuelva call y ladd a 3 :D xD.
dew¡¡¡

Carlos Vado dijo...

hola a todos yo creo q van a desprohibir el mago de la fé el disko va fuera el reborn tambien y yo creo q la call of the hunted esta bn donde esta y despues en general de acuerdo con antonio

deww gente
Salu2

Carlos Vado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oscar_aquilonia dijo...

y tu crees que no van a tocar el Judgment Dragon? si capan de esa manera tanto dark como gb (que yo creo que lo que mas tocarian seria dark que se iria a la mierda completamente)seria lo que ganaria todo con los 3
y no tocan el ccv?
adeus dende coruña

M.A dijo...

Ola ai alguien ai