lunes, 12 de mayo de 2008

Report Sabado y Domingo

Hola,soy Antonio reportaré el torneo de Elche y el de San Juan de este fin de semana.

Sabado(Isengard):

1ª ronda:Sergio Maciá-Crystal Beast
Manos buenas y rápidas Gane rapido ya que el no lleva trampas y no puede frenar a los Samurais.

2ªronda:Javier Ruiz ''Chucky''-Gadget/Oppression-Tomato Team
1ª mano rápida no le toca Oppression y con heavy de mano destruyendo sus 3 cartas me dieron la partida.
Sideo Jinzos,Pullings...
2ª mano,me lanzo al ataque bastante rapido y logro dejarle a 600 pero me hace un vortex destruyendo Jinzo,2 Shogunes,Grandmaster y Zanji al que no puedo responderle con juicio porque yo tenia Jinzo T_T
3ª mano,muy buena hay que reconozerlo:Heavy,Yaichi,Granmaster,Shogun,Reasoning y Cunning,con reasoning sale Van'Dalgyon y gano en mi primer turno ^^

3 ronda:Ruben Bailén-Monarch-Rosca Team
1ª mano,en 2 turnos gano ya que le dejo a poco en 1er turno con Irou,Granmaster Shogun + Cunning,me hace vortex,respondo con juicio,coloca un m/t set y un monstruo,activo tifón en la End Phase y resulta que era mirror,Uff por lo pelos.
Sideo Pulling,Van'Dalgyon...
2ª mano,bastante mala la verdad sin nada con lo que matar solo un zanji,que fué quitando vida poco a poco ya que a él no le toco nada de monstruos en 3 turnos me salen reasoning,grandmaster y gano.

4ª ronda:Miguel Martinez-Gadget/Oppression-Perdidos Team
1ª mano bastante buena la verdad si llega ha acertar el 2º reasoning hubiera ganado de 1er turno,le dejo a 1700 en 1er turno roba y me concede.
Sideo lo mismo que con Chucky
2ª mano me pasa como la partida con chucky voy demasiado rápido y me hace vortex,esta vez sin jinzo pero sin juicio XD
3ª mano un poco atascadita con 2 shogunes en mano si robaba grandmaster lo tenia a mi favor pero logra matarme todo samurai viviente y con 1 solo samurai no puedo bajar shogun,pero resulta que en esta partida veo a Dios baja Snipe Hunter seleccionando Zanji,falla,descarta falla,así hasta descartar toda la mano y fallarlas todas con lo que robo un grandmaster y le cae la de Dios que anteriormente había visto XD

5ª ronda:Oscar Marco-Perfect Circle-Rosca Team
1ª mano empiezo con irou en ataque,despues un draw a malicious sacando a caius posteriormente le dan mucha ventaja,ese caius duró ahi todo el tiempo y me ganó.
2ª mano robo bastante bien le dejo a unos 2000 puntos en mi 2º turno y se la gano.
3ª mano mano bastante mala por mi parte con 2 shogunes de nuevo de mano y no veo los grandmaster por ningun lado,solo veo yaichis XD,pero en 3er turno suyo es cuando veo a Dios de nuevo y como no en reencarnación del snipe hunter,falla 2 veces seguidas despues me baja un DMoC cohiendo allure y pensando que tenia monstruos dark en la mano pero se los habia descartao con snipe entonces no se da cuenta lo activa y no roba ningun dark con lo que me da la partida favorablemente

Domingo(San Juan):

1ª ronda:Jesus Peláez-Monarch.
Ambas manos no tienen mucha historia rápidas y otk's en mis primeros turnos de ambas partidas,no me puedo quejar XD.

2ª ronda:Janielk Jiménez-Machine-Perdidos Team
1ª mano partida igualada me quedo a poco con juicios pero en pocos turnos le tome el control de la partida quedandose sin mano y yo con 4 bichos en campo XD.
2ª mano muy rápida 2 shogunes,reasoning,irou,grandmaster y Six Samurai United,activo united invoco irou,reasoning(dice 5)entra shogun,grandmaster,robo 2 por el united(heavy y Pwwb),activo heavy invoco los otros shogunes para ganar de 1er turno ^^

3ª ronda:Miguel Ángel Montoya-Warrior muy rara
1ª mano muy buena con grandmasters y shogunes pero le faltaba algo simple un samurai común XD a los 2 turnos me hace morfing y me quedo a cuadros tirandome 2 grandmaster y 2 shogunes T_T y las 5 que tobo son todas samus comunes con los que hice poco...
Se que sideará Juicios y Neddle Ceiling,yo sideo Royal,Cunning y Exiled
2ª mano decente me niega un heavy con juicio,tenia mirror set,bajo Yaichi,Grandmaster,(tifon),bajo shogun,activo reasoning(dice 4)sale Spirit of the Six Samurai equipo,brain a su armagedon y gano.
3ª mano desastrosa por Dios 2 yaichi,2 royal decree y 2 shogunes,me gana a base de wildheart y yo con acumulacion de chusta en la mano(2 espiritus,1 kamon...mas lo nombrado)me gana yo esperando grandmaster y resulta que estaban los 3 juntitos en el fondo del mazo.

4ª ronda:Santiago Sánchez-Dark World
La suerte que me hacía falta en la anterior partida me vuelve aquí.
1ª mano buenísima el empieza con siilva y con el 1800 que te descartas tu mismo me deja a 3900 pero en mi próximo turno gano,brain control,zanji,grandmaster,shogun,reasoning(sale un spiritu),mas el six samurai united que tenia set(farolero XD) con el cual robo otro shogun..
2ª mano coloca una y pasa yo con irou,grandmaster y 3 shogunes!!!!

5ª ronda:Juan Manuel Nuet-Necrovalley-Tomato Team
1ª mano no me sale nada con lo que matar rapido voy pegando con samus comunes Irou y Zanji y Yaichi me quitaba problemas XD hasta ganar
2ª mano activo heavy destruyendo Necrovalley y Mirror Force,activo reasoning entra irou que vino como agua de mayo,meto grandmaster,shogun le dejo a poco,me pone 2 atras y pasa invoco yaichi activa torrential encadeno PwwB a la otra set,invo enishi y activo reborn y gano.

Bueno acabo 1º en Elche y 3º en San Juan(2º Nico y 1º Antonio Pastor)

Aquí la deklist:
3 Grandmaster of the Six Samurai
3 Great Shogun Shien
3 The Six Samurai - Yaichi
3 The Six Samurai - Zanji
2 The Six Samurai - Irou
2 Cyber Dragon
2 Spirit of the Six Samurai
1 The Six Samurai - Kamon
1 Enishi,Shien's Chancellor

3 Reasoning
3 Six Samurai United
2 Refuerzos del Ejército
1 Brain Control
1 Premature Burial
1 Monster Reborn
1 Heavy Storm
1 Mystical Space Typhoon
1 Espadas de Luz Reveladora

3 Solemn Judgment
2 Phoenix Wing Wind Blast
1 Mirror Force
1 Torrential Tribute

En Elche en vez de 3 Six Samurai United jugué Astucia de los Seis Samurais.

1 comentario:

eustakio dijo...

Muy buen torneo los 2 �� felicidads una vez mas,y por cierto ai una peke�a piedra en mi blog exale un vistazo.
Saludos