domingo, 18 de mayo de 2008

ISENGARD 17-05-08

Wenas soi chucky y aqui os dejare las partidas que jugue y el mazo

Partidas:

1ª Ronda Yo VS Bay (gano) xD

2ª Ronda Yo VS Morillas (Rosca Team) (Monarch) Gano

3ª Ronda Yo VS Oscar (Rosca Team) (Dark) Gano

4ª Ronda Yo VS Antonio (Tomato Team) (Perfect Cyrcle) Gano

Bueno al final gane yo el torneo a qui os dejo los 5 primeros

1º Chucky (Yo) (Opresion Gadgests)
2º Antonio (Perfect Cyrcle)
3º Juanma (Monarch)
4º Saul (Samurais)
5º Jacobo ( Monarch)

Fue un gran dia para los Tomatos ya que al jugar 4 nos quedamos los cuatro primeros puestos

Bueno aqui os dejo la baraja:


Monstruos:17

2x Artilugio Verde
2x Artilugio Rojo
2x Artlugio Amarillo
Gran Topo Neo Espacial
3x Trueno Azul T-45
2x Drillroid
2x Desterrador del Resplandor
2x Kicoo El Destructor de Fantasmas
1x Marshmallon

Magicas: 14

3x Shrink
Smashing Ground
3x Enemy Controller
Heavy Storm
Tifon del Espacio Mistico
Noble de Croussot
Disparo de Martillo
Fisura
2x Lighting Vortex

Trampas:12

Trampa de Tobogan
2x Bottomles Trap Hole
3x Opresion Real
2x Forced Back
Tributo Torrencial
Armadura Sakuretsu
2x Juicio Solemne

Bueno pues aqui acaba mi report espero que os haya gustado

No hay comentarios: