viernes, 22 de febrero de 2008

Un nuevo retraso

Hola,lo primero pedir disculpas a todos los lectores del blog(que no creo que sean muchos XD) por tanto tiempo sin escribir pero entre los examenes de final de evaluación y que estoy en el ''nacional'' de pokemon(si soy muy friki) por wi-fi me quitan mucho tiempo,espero que en terminar los examenes volver escribir.
Cometarios a parte:La nueva lista de prohibidas y limitadas me parece no muy mala pero tampoco de lo mejorcito,ya que han dejado varios mazos problematicos absueltos(ya sea porque UDE quiere ingresar dinero o porque les ha dado la gana)como los mazos combo o Dark(este ultimo para ingresar parte y en junio hacer una lista que te dejaran pensando que has tirado la paga/sueldo de vario tiempo a la basura),bueno pues esto es lo que pienso de la lista(es mi opinión,podría hacer un resumen más extenso pero como para eso ya estan Rodrigo Togores y el CT para que más analisis :p)

No hay comentarios: