domingo, 3 de febrero de 2008

Midgar Phantom Darkness

Hola,en midgar se reunieron 12 duelistas venidos en su gran mayoría de Murcia y algunos de Alicante y alrededores.
Y como no podía ser de otra forma me salio peor que en isengard no me salio nada,ningun monstruo fuerte y lo que es peor ni una calculadora T.T

1ªronda:
Yo vs Saul Martínez (MCT)
Aún estoy maldiciendo el lugar donde me sente si me huviera sentado donde se sentó Saul ahora tendría Armed Dragon y Armaggedon Knight,con solo nombrar las cartas ya supondréis como acabó todo me ganó.

2ªronda:
Yo vs Diego Lajarín
Gano la primera sin que me toque,la 2ª me gana sacando al zombie ese que vuelve con 500 más de atk y me gana,la 3ª apensa me toca y un ataque con 5 bichos me dió la partida.

3ªronda:
Yo vs Carlos Ortiz
La primera gano bastante difícil robando un cruzado oscuro con 3 bichos de oscudidad en mano,la 2ª me pega una soberana paliza,3ª estuvo muy igualada pero su calculadora con 3 monstuos en el campo le dieron la partida.

4ªronda:
Yo vs Antonio Trives
Partidas con muchas risas sabiendo que no hariamos nada en el torneo pues le gano pero aunque huviera perdido huviera terminao igual,riendome xD

5ªronda:
Yo vs Miguel A. Montoya
Si ganaba habría alguanesperanza de llevarme algo...
La primera la gana el con la puñetra caluladora con 4800 de atk,la 2ª un cruzado oscuro con 4000 de atk me dieron la partida,y la 3ª la pierdo por deckeo.

Pues al final acabo como un gilipollas,mucho dinero perdido y mucha chusta en los bolsillos xD,lo único bueno del día es que por la tarde me fuí a Sant Joan y gané el torneo de allí.

No hay comentarios: