viernes, 24 de agosto de 2007

torneo midgar 24-8-07

hola este viernes nos hemos reunido cerca (o mas) de 20 duelistas en midgar comics para jugar el ultimo torneo de algunas cartas dado que el 1 de septiembre habra nueva lista de prohibidas y limitadas.

1ªronda:yo vs gregorio ivan
gane la primera partida bastante facil pero la segunda me la gano el con un noble en el monstruo adecuado y en el momento adecuado(y encima va volver a 2) que pena de espia si lo huviera volteado huviera ganado,la tercera partida gano yo tambien bastante facil.

2ªronda:yo vs alex maghear
gane las 2 partidas mas faciles del torneo porque mi rival no tiene muy buena baraja.

3ªronda:yo vs juan fco.nuet o ''papa nuet''
la unica persona de las que jugaban el torneo que no queria que me tocase,gane la primera partida rapidamente ya que me toco 2 mobius de mano,la segunda la gano el con una cosa que odio que haga que es anillo de destrucion y cañon tras la puerta (se lo hizo a un lava golen con eso lo digo todo)la tercera partida estuvo mas de su parte de que la mia pero un raiza salvador le dio la vuelta al duelo y gane yo.

4ªronda:yo vs daniel sols o algo asi
nunca habia jugado contra esta persona pero me gusto bastante jugar con el gane yo las dos partidas pero me costo bastante,me gusto su baraja era una especie de maquinas con monarcas que no iba nada mal.

5ªronda:yo vs adrian eugenio
adrian aun tenia ganas de ganarme pero la cosa no cambio y gane yo las dos partidas comodamente.

ahora los resultados de juanma:
1ª1-0
2ª2-0
3ª2-1
4ª3-1
5ª4-1

juanma jugo una baraja de ''ataque'' como el dice que le dejo en un 4º puesto.

al final el torneo lo gane yo llevando de premio 4 sobres mas un tapete valorado en 10€:
1ºantonio ripoll
2ºadrian eugenio
3ºarturo macia
4ºjuanma
5ºdaniel sols

al final fue un gran torneo con la participacion de un equipo nuevo(se ha puesto de moda los equipos)que todavia hoy por hoy no tiene nombre el equipo esta formado por arturo macia y raul sansano,tambien cabe reseñar la participacion de jose carlos de murcia que vino acompañado de su amigo daniel.

Un saludo

PD:os esperamos bueno os espero(juanma no vendra la semana que viene porque a su padre se le acabaron las vacaciones)en midgar el dia 31 que sino pasa nada se jugaran ya con las cartas prohibidas y limitadas(que hay en actualmente en japon)que se pueden ver en:ManjyoMeThunder

1 comentario:

Carlos dijo...

Wola, Zoy J.Carlos..

Añadir unos comentarios;

1ºMi amigo se llama David Dols xDD.

2ºSu deck tenia 3 monarcas xD.

3º Su deck selo hice en el tren camino la tienda con las sobras de mi albun xDDD. Lo ke pasa, eske tu no sabes lo ke es el motor UFFO-FENIX. (Su ronda se explica con sus dos primeros rivales) Pero0 jugo my bien para estar tanto tiempo sin ir a elche...

4º El kedo 6-7 como yo con 3-2.(O lo ke djo el mantis cuando me fuy)

Pd: A lo mejor mañana voy a inssengard xD.

Pd2: Odio al topo..

Salu2