lunes, 26 de abril de 2010

Vuelve.

Bueeeno, como podéis comprobar, vuelvo a escribir aquí y espero que sea por bastante tiempo, reabro el blog por algunas motivaciones (quizá sea un puntazo como el anterior blog, pero hay que intentarlo), el otro día leí las antiguas entradas y me recordaron muy buenos recuerdos y decidí volver a reabrir el blog y el equipo, aunque este yo solo, esto es más que un simple equipo y todos los que han estado aquí lo saben de sobra, no se hasta cuando llegará mi motivación por escribir, habrán parones y eso, pero intentaré escribir todo lo que pueda e informar de todo lo relacionado con Yugi, iré poniendo encuestas así como próximos eventos.

Si alguien quiere que le ponga en la lista de enlaces que comente o hable por msn.

Saludos, Antonio Ripoll.

9 comentarios:

Saúl LT dijo...

Me algro mucho de que lo hayas reabierto! demasiados recuerdos para que acaben perdidos.. :)
Es muchísimo más que un simple equipo!
Ya sabes pequeño, calle abajo estoy para lo que necesites.
Un abrazo enorme =D

Antonio Ripoll dijo...

Gracias amor =)

Leader dijo...

Ole,ole y ole.Lloraria un poco,pero se vio k aparte k no hago eso,Saul se reiría y le pegaría xD

1 abrazo y con suerte o sin ella nos vemos en unos mesecillos.

Saúl LT dijo...

Leadeer pero como dices eso ! Sabes que NUNCA me reiría de eso :)

Leader dijo...

Tu mas entendido no?entonces enseñaselo a Valen que iwal tb se acuerda xD
ademas,sabes k lo decia x joder un poco,pk sino lo hago yo,kien lo va a hacer?El payaso?por favor xD

Saggidarkclown dijo...

Siempre es una alegría volver a ver este blog,sin lugar a dudas ^^

Aqui para lo que quieras,un abrazo enorme =D

Sephiroth93 dijo...

ripoll no te preocupes tio! yo tambien estoy solo en mi equipo xD

Carlos Vado dijo...

Muchos buenos recuerdos me trae este blog..=D

Nunca es tarde para volver.

Relinquisched dijo...

congratz nice job^^