miércoles, 1 de abril de 2009

Report Ira de los Dioses 2009 by Nuet

Hola a todos soy Juanma y voy a empezar a explicar como fue el torneo y después mis rondas.


El lugar me parecio el perfecto para este gran numero de jugares (111 jugadores mas los jueces, los de las tiendas, ect...).
Los premios muy buenos.
Organización muy buena porque empezaron casi como en el horario.
Nivel muy bueno porque vieneron de Madrid, Barcelona, Toledo, Valencia y alrededores.

Resumiendo, que me lo pase muy bien en el torneo!

Después de eso aqui estan mis rondas:


1º RONDA Yo vs Carlos Perez (The Warrior Team) Twilight 1-2

Empezamos fuerte contra un amigo de Albacete.
En la 1º me pega directo con wulf y celestia después de limpiarme el campo y cuando me toca le hago brain a su wulf que lo sacrifico para mi celestia que pega directo, a los 2 turnos me gana no me acuerdo como.
En la 2º salimos muy empatados en tiradas que en ataques pero alfinal domino con judgment y otro bicho.
Y en la 3º solo le pude atacar con lumina directo y después de aguantar mucho cuando me tocase ganaba con DAD, judgment y 1 bicho mas en mano pero cuando robo me hace CCV que me destruye todo lo que tenía y me deja solo con una lumina en ataque asi que en el siguiente turno pierdo.

0-1

2º RONDA Yo vs Alvaro Antonio "Vali" (Comando Alicante) Monarch Anti-Luz 2-1

Joder un amigo de Alicante y no me hacía mucha gracia su deck después de haberme un match el día anterior vv'.
En la 1º me deja a 2600 pero consigo remontarle con judgment y chaos sorcerer.
En la 2º me gana con el banquillo atrapaluz, rai-oh y el bicho ese que no me deja tirar.
Y en la 3º ibamos empatados pero alfinal le saco 2 judgment y le gano.

1-1

3º RONDA Yo vs Javier Rodriguez (Yakuza Team) Deckout 2-0

Esta vez me toca con un colega de Valencia y como es un buen chaval me lo pase muy bien jugando con él xD.
En la 1º me sorprende con el deck que llevaba o asi algo o me ganaba, cuando me toca activo cartas de robo y me da una mano bastante buena, asi que hago heavy, sacrifico saco celestia le destruyo la morphing, efecto de esparceplaga, syncro a dark strike fighter, reborn a celestia y no me acuerdo como saque otro bicho para hacerle OTK.
Me banquillo...
En la 2º acabe ganando en el 2º turno ya que en el 1º turno le active pueblo de magos con lumina y garoth en campo, 1 royal por si acaso y le llene de bichos el campo (1 de ellos judgment).

2-1

4º RONDA Yo vs Roberto García Dura (Rosca Team) Gladial 2-1

Este chaval es muy gracioso xD pero le dije nada mas empezar que se lo tomara enserio.
En la 1º estuvimos un buen tiempo pero le consigo sacar judgment y chaos y le gano cuando le quedaban 5000 y a mi 850.
En la 2º me la controla muy bien sacandome todo el rato retiari y carro y me gana.
Y en la 3º empeze yo con lumina, garoth y 1 set, cuando el termina con 1 bicho set y 4 set le activo royal que le deja blanco y en 2 turnos le consigo ganar.

3-1

Nos toca ir a comer asi que me voy a mi casa con mi familia y German a comer.

5º RONDA Yo vs Fernando Morales (Comando Alicante) Twilight 2-1

En la 1º me sorprende en el 2º turno con un campo de 2 judgment y 2 luminosos mas menos mal que tenia gorz que me ayuda a aguantar y en mi turno le hago un vortex y le pego con la ficha de 3000 pero cuando le toca me hace reincarnation y me gana.
En la 2º le pego poco a poco con lumina y despues d unos turnos le gano.
Y en la 3º le pegue unas 3 veces con necro gardna directo y después
de eso le saco todo lo que tenía y le gano, luego me enseña la mano y se le había atascado con wulf, celestia y judgment con 1 luminoso en cementerio y me entero de que no tenía ni cargas ni honestos ni gardnas xD.

4-1

6º RONDA Yo vs Francisco Lajarin "Curro" (Frente Murciano) Gladial 2-0

Bueno con un viejo amigo que no se le veia el pelo en meses xD.
En la 1º estuvimos su tiempo intentando atacar pero alfinal no me acuerdo como le gano cuando le quedaban 6700 de vida.
Y en la 2º estabamos los 2 a 5000 pero mi buena mano le vacía el campo y gano.

5-1

Paso al TOP32 como 8º.

Ahora a no perder o sería eliminado.


TOP32 Yo vs Manuel Gonzales "Manolito" (Huerfanos Team) Twilight 2-1

Esta fue la partida mas divertida que tuve en todo el torneo ^^.
En la 1º ibamos muy empatados cuando yo iba a 2600 y él a 1600 logro ganarle.
En la 2º después de haberme quedado sin cartas en campo y solo tenia judgment en mano con 3 luminosos en cementerio y yo tenía poca vida y él no, sabía que iba a perder esta hací que empeze a jugar bromeando con él, me toca robo otro judgment y yo bien no pasa nada vas, me roba mi lumina con reborn así que me queda menos vida, robo un necro a defensa paso pega wulf y luego tengo que negar el ataque pasa robo un honesto a defensa paso activa efecto de lumina saca lyla pega lumina se come 900 luego pega lyla y yo vale pierdes 200 y él aaaa que tiene 1900 xD después me pega con wulf y me lo destruye luego robo recarga y pierdo xD.
Y en la 3º me toca una buena mano y le gano sin problema ya que a él no le había tocado nada bueno :(.

6-1

Después de haber jugado me entero de que todo el Tomato Team entra al TOP16 ^^.


TOP16 Yo vs Rubén Jímenez "Merlock" (F.G.D. Team) Gladial 2-1

Tenía muchas ganas de jugar con él me habían hablado mucho de él ^^ y esta partida fue la que mas miedo pase.
En la 1º le gano demasiado fácil porque no le había tocado nada.
En la 2º me la controla demasiado bien y me gana.
Y en la 3º él estaba a 3800 y yo a 3200 y a mi sin tocarme nada hasta que hago reborn a wulf y pego una vez luego me lo detruye nose como, después me activa una fisura dimensional y me cage en todo porque empeze a robar carga, recarga, DAD hasta que un milagro me da una lyla que destruye la fisura y despues de eso hago carga busco lumina que le hago recarga que roba 2 honest y tira 2 darks con eso me da la partida ya que tenía otro dark en el cementerio hací que saco DAD y vacío campo y gano pufff por los pelos.

7-1

Después de ganar por los pelos me dijieron que antonio cae contra Pere y Saul contra Angel y solo pasamos Saggi, Xuky y yo.


TOP8 Yo vs Alicia Caparros (Crystal Team) Gladial 2-1

Bueno iba a intentar ganar como pudiera ...
En la 1º me saca en 1º turno bestiari asi que veo mi mano y lo único que tenía que hacer es intentar sacar chaos sorcerer ahora y removerlo, así que activo carga y recarga y consigo tener lo necesario para sacarlo y remover sin problemas el bestiari, después ella al pegar con un gladial lo mete pensando que tiene bestiari y le recuerdo que esta removido así que sacaotro gladial que no me acuerdo pero después de unos turnos le consigo ganar.
En la 2º me la controla como todas las gladial con carro y retiari y yo con la peor mano del torneo 3 necro gardnas y 1 wulf T.T total que perdí esta.
Y en la 3º empiezo con luminoso que no me acuerdo y mirror y decree set paso me activa heavy que me deja tonto, ella setea un bicho y 2 set y pasa le hago lo mismo heavy y responde con juicio, invoco celestia pero activa atrapaluz y pego al bicho y paso después me pone otro set creo y pasa le invoco un luminoso pega y pega y creo que al siguiente turno le gané.
Después me dice que quería una de mis coletas y le dije k nooooooo xP.

8-1

Alfinal pasamos a las semis Juanma, Pere, Saggi (que le había ganado a Xuky) y yo.


TOP4 Yo vs Pere Torrellas (Game Over Team) Gladial 1-2

Nunca había jugado con él pero no se porque ya sabía que aqui terminaba todo ...
En la 1º me la controla y me gana al casi no tocarme nada.
En la 2º logro quitar vida suficiente para garle unos turnos después con 2 judgment.
Y en la 3º le toco todo, empieza con 4 set y pasa le saco garoth que pega paso y después me activa atrapaluz vale no pasa nada aun puedo hacer algo pero después de haberme activado 3 juicios solo le pude hacer honest a un laquari y dejarlo a 269 de vida luego me gano tranquilamente T.T.

8-2

Aqui termino el torneo para con un 3º puesto mas ¬¬.
Nos dejaron a Saggi y a mi quedarnos con todos los jueces a ver y a grabar la final entre Juanma y Pere (cuando pueda colgare el video) que duro 1 hora por lo menos xD con la victoria de Pere 2-0 con las peores manos de Juanma en todo el torneo pero ademas de eso jugo muy bien Pere.

Solo me queda felicitar a Pere por haber ganado el torneo, a Juanma con un 10-1 xD con el mazo mas guapo en mi opinion, a Alex por arbitrar y a todos por haber venido a este torneo ^^.

Estas son las posiciones del TOP8:

1º Pere Torrellas (Game Over Team) Gladial
2º Juan Manuel López (Legends Team) Bombas
3º Juan Manuel Nuet (Tomato Team) Twilight
4º Raúl Fernández (Tomato Team) Gladial
5º Alejandro Bleda (Yakuza Team) Necrovalley
6º Javier Ruiz Acame (Tomato Team) Twilight
7º Angel Castillo (Huerfanos Team) Twilight
8º Alicia Caparros (Crystal Team) Gladial

(Ya pondre los decklist del TOP8 cuando pueda xD)

y aqui mi mazo:

Deck: 42

Monsters: 25

2x Judgment Dragon
3x Honest
2x Wulf, Lightsworn Beast
2x Celestia, Lightsworn Angel
3x Lumina, Lightsworn Summoner
2x Lyla, Lightsworn Sorceress
1x Garoth, Lightsworn Warrior
1x Jain, Lightsworn Paladin
1x Chaos Sorcerer
1x Gorz the Emissary of Darkness
1x Dark Armed Dragon
1x Armageddon Knight
1x Sangan
1x Plaguespreader Zombie
3x Necro Gardna


Spells: 13

3x Charge of the Light Brigade
3x Solar Recharge
1x Allure of Darkness
2x Monster Reincarnation
1x Monster Reborn
1x Lightning Vortex
1x Heavy Storm
1x Brain Control


Traps: 4

1x Crush Card Virus
1x Torrential Tribute
1x Mirror Force
1x Beckoning Light


Extra Deck: 15

1x Gladiator Beast Gyzarus
1x Magical Android
1x Gaia Knight, the Force of Earth
1x Goyo Guardian
1x Dark Strike Fighter
1x Black Rose Dragon
2x Colossal Fighter
2x Thought Ruler Archfiend
2x Red Dragon Archfiend
2x Stardust Dragon


Side Deck: 15

1x Legendary Jujitsu Master
2x D.D. Crow
2x Kycoo the Ghost Destroyer
1x Lyla, Lightsworn Sorceress
1x Breaker the Magical Warrior
1x Ehren, Lightsworn Monk
1x Monster Reincarnation
2x Secret Village of the Spellcasters
1x Terrafoming

3x Royal Decree



Salu2 a todos y espero veros en el nacional a todos ^^.

5 comentarios:

Abel dijo...

jooo! yo pedi la coleta bajo peticion paterna. Vaya despiste con el bestiari, en mi recta...xD La verdad que para la proxima intentare relajarme un poco mas...
;P

Alice

Steelix dijo...

Wapisimo report, espero veros a todos en el nacional. Jejeje os gusto la foto??

Antonio Ripoll dijo...

A Alice: Seguro que la proxima vez no te pondras nerviosa y lo de la coleta dejemoslo en puntos suspensivos ... :P

A Steelix: Gracias y ten en cuenta que nos veremos en el nacional ^^
y la foto a mi por lo menos me gusto xD

xau gente
by: Juanma

Frente Murciano (FM) dijo...

Buen report y aun mejor torneo ;), espero que la proxima vez que nos veamos, ya sea en el Nacional o en cualquier otro torneo, te sea mejor rival que esta última vez, joeeeeeeeeeer no me salio nada maldita sea, además de que tú jugastes de pm esa ronda.

Pues eso muchas felicidades a todos los del Tomate Team, y en especial a ti Juanma ya que es tu report xD, nos veremos en el Nacional.

Saludos, Curro.

Alex dijo...

En primer lugar felicitarte por tu gran papelen la IRA ^^

En segundo decirte que me acostado sudor y lágrimas acordarme de mi puta cuenta de google y poder meterma para comentar (ya que anonimos no aceptaias xdxd)

Por ultimo decirte que bueno, esperemos la ira sea el inicio de una nueva y buena época en la que afiances esos top de forma perpetua xdxd.Y que nos veremos en el nacional si todo va bien, en caso de que todo fuese perfecto es posible qu no haga falta tanto tiempo para que nos veamos lalala xdxd