martes, 9 de septiembre de 2008

Report Isengard 6-09-08 by Santi

Este sábado nos reunimos alrededor de 20 personas para jugar un par de partidas y divertirnos. Bueno pues ahora les paso el reporte y el deck que jugué.

1ª Ronda (yo) vs el rival mas difícil del torneo el (bay) 2-0
Fue una partida muy difícil pero supe controlar el resultado y gane XD.

2ª Ronda (yo) vs (Antonio)(rosca team) 2-1
El jugaba una baraja Burn con solo postres tregua y cosas de esas la primera partida la gano con bastante facisilidad garcías a los rykos y celestia.
En la segunda me gana gracias a una jarra de dados y la surte que le tocase un 6.
En la tercera paso lo mismo pero no tubo tanta surte y la jarra se volvió en su contra asiéndome ganar.

3ª Ronda (yo) vs (Roberto Quiles) 2-0
La partida fue rápida debido a la mala surte de mi contrincante con las manos.
El tenía una baraja de remover y no pudo hacer nada contra mis rykos y celestia.

4ª Ronda (yo) vs (miguel)(the gost team) 2-1
La primera partida la gane con mucha facilidad gracias a que el deck de mi contrincante era de plasma y le tocaron tres en mano sin poder hacer nada.
En su segunda mano se hincho a robar y a meterme fichas y meter plasma acabo conmigo bajando un zerato y limpiándome el campo.
En la tercera partida también le vino una buena mano pero supe controlar a sus plasmas con mi guardián goyo.

Bueno acabo el torneo y me quede 2º por que le dio la gana al mantis ¬¬.

Bueno acá les dejo el mazo que jugué:

Moustros: (23)

Ryko, Lihgtsworn Hunter x2
Lyla, Lightsworn Sorceress x2
Lumina,Lightsworn Summoner x2
Wulf,Lightsworn Beast x2
Celestia, Lightsworn Angel x2
Zombie Master x3
Goblin Zombie x2
Mezuki x3
Krebons x3
Junk Synchronx2

Mágicas: (14)
Recarga Solar x3
Heavy Storm x1
Allure of Darkness x3
Entierro Insensato x2
Moustro Renacido x1
Vórtice del Relámpago x2
Teleportacion de Emergencia x2

Trampas: (3)
Juicio Solemne x3

No hay comentarios: